No hay nada que denote más lujo y poder en una mujer que su cabellera y cuando aparecen las canas, aun cuando estamos en la tendencia de dejarlas crecer, siempre corren con su chequera y pagan lo que sea en los salones de belleza para salir con esas melenas con glamour, elegancia y sofisticación.
PUBLICIDAD
Y sí, existen distintas tonalidades y técnicas de mechas y balayage que pueden hacer la diferencia. Incluso hay colores que son perfectos para cada persona, dependiendo de su piel y hasta de la forma de su rostro.
Las mujeres de clase alta cambian de looks constantemente, para eso no escatiman en gastos y son de las que piden a los estilistas el tono que las haga lucir chic e imponentes.
El color de cabello elegante
La revista Glamour entrevistó al especialista Tom Smith, peluquero de famosas estrellas, quien afirmó que el “castaño caro”, como le llaman, es el tono que actualmente todo mundo quiere.
Destaca el experto que esta tonalidad dejó de ser “monótona” y pasó a ser el elegido cuando lo que se busca es elegancia, comodidad, pero también dimensión y energía.
Según reveló la revista especializada en moda, que a esta tonalidad se le llama “castaño caro” porque da una apariencia de haber pasado demasiado tiempo en la estética, cuando es totalmente lo contrario.
Smith precisa que es tanto el furor que famosas artistas de Hollywood han decidido decir adiós a sus melenas rubias, y apostaron por el famoso castaño y pone como ejemplo a la modelo Bella Hadid y a Hailey Bieber.
PUBLICIDAD
Si quieres cambiar tu color de cabello y, además, quieres verte elegante, sofisticada y moderna como las mujeres de clase alta, debes optar por el famoso tono “castaño caro”.
Ya sabes que debes contar con la opinión de tu estilista para saber si ese color te favorece por tu tipo de rostro y tu color de piel.