Recientemente Belinda lanzó su nueva canción, Cactus, de las que todos hablan porque contiene mensajes que aluden a su antigua relación con el cantante de regional mexicano, Christian Nodal, quien fue su novio por más de año y medio.
Además de generar fuertes criticas por llegar tarde a dar su versión de lo que sucedió con Nodal en una canción, nadie puede negar que el nuevo look de Belinda para el video de Cactus ha dejado a todos encantados por “lo bonito” que le luce el cabello verde, aseguran sus fans en Instagram.
Pero esta no es la primera vez que la artista de 34 años sorprende a todos con un cambio de look. Su cabello es como el camaleón, en varias oportunidades ha cambiado de color y se ha convertido en tendencia.
Así que en Sagrosso decidimos mostrarte algunos de esos cambios de colores a lo que se ha atrevido Belinda, que van del rubio dorado al verde que hoy muestra en su regreso a la industria musical.
Cabello rosado
No sólo Karol G impuso la moda con el cabello rosado, Belinda en el 2019 ya se había atrevido con ese color y sorprendió a todos con ese look y un maquillaje que fue tendencia en su momento.
Si ya ella es muy bella, con este tono y el color de sus ojos se vio espectacular.
Cabello con trenzas moradas
Al poco tiempo de usar el rosado, la protagonista de la serie de Netflix, Bienvenidos a Edén, cambio el color por uno más oscuro, el morado, para un comercial de la marca Volt Dark México.
Cabello rubio, corto y rizado
La también modelo mexicana, llegó a tener el cabello corto, no sólo en tono rubio, sino también muy rizado y lucía más joven y atractiva.
Melena XL lisa y un color entre blanco y rosa claro
En enero de 2021, Belinda fue la portada de la revista ELLE, donde fue considerada un ícono de la moda mostrando su cabello largo, liso y aclarado casí entre blanco y algo rosa.
Cabello con balayage de tonos dorados
La interprete de Bella Traición ha estado en varias alfombras roja con un balayage en tonos dorados. ¡Simplemente se ve espectacular!
Cabello con balayage en rojo melocotón
En 2022 nuevamente se hizo un barrido de color que fue de sus raíces castañas (ligeramente cobrizas) hacia unas puntas melocotón que no sólo le aportaron luz a su rostro, sino que también un color más vibrante a su piel.
Las trenzas, coletas y postizos de varios colores son su pasión
Belinda es muy versátil. Impone tendencia y no le importa cambiar cuántas veces sea necesario, así que entre sus looks desde pequeña han estado presentes las coletas, las trenzas y los postizos de varios colores.