Los colores en tendencia necesitan de otros para un look elegante y sofisticado. Así que es necesario arriesgar un poco, ya sea eligiendo un accesorio vitamina u optando por la tendencia del color block.
PUBLICIDAD
Más allá de las mezclas obvias, como el banco y el negro, hay otras fórmulas cromáticas infalibles y aquí te las mostramos.
Combinar el azul claro
Este color luce muy bien tanto con tonalidades cálidas como frías y que están asociado a la dulzura y a la sinceridad. Para combinarlo, los expertos aconsejan huir del blanco, “por el peligro de crear un look demasiado ñoño”. En este caso azul claro y gris, para contrastarlo con accesorios de colores potentes. El malva también le va muy bien, asi como también el beige.
Combinar el rojo
La variante en 2024 es que se lleve en su versión más intensa. Para elegirlo se necesitan altas dosis de seguridad, consciente de que no pasarás desapercibida. En este caso la alianza de rojo y marrón café con sublimes prendas de punto y piel se ve muy bien; con el verde menta para la primavera y el tono borgoña para darle elegancia.
Combinar el rosa
Si en 2023 el rosa fucsia fue la gran tendencia, el 2024 veremos su versión más candy a través de looks en rosa empolvado o pastel. Si otros colores invitan a la experimentación, éste funciona mejor por el camino de la sencillez. El estilo rosa con negro es elegante y sofisticado; el rosa más rosa fjuerte para estar a la moda coquette; y con el camel hacen muy buena pareja.
Combinar el amarillo
Luminoso y cargado de buenas vibras, el amarillo será otro de los colores protagonistas esta primavera-verano. Es más fácil de combinar de lo que imaginas. Con negro ganas elegancia; con crema es un sí rotundo y con gris dulcificas el look.
Combinar el azul marino
Si el negro te parece demasiado habitual, o simplemente no te ves con él, el azul marino será la alternativa perfecta. Es el color del lujo silencioso. Con blanco es una excelente apuesta; con amarillo para hacerlo más fresco y con negro es pura elegancia.
Combinar el naranja
Este color dará energía a tu armario, algo que con la llegada del buen tiempo siempre apetece, pero al combinarlo asaltan dudas. En este caso con el camel es muy elegante; con fucsia es atrevido; y con el nude armoniza perfectamente.