¿Sabías que algunas joyas tienen el poder para afectar la suerte? El tema no se trata de las típicas supersticiones como el trébol de cuatro hojas o la herradura, sino que amuletos que la mayoría de personas quizás no sepan que lo son. Igual que existen amuletos de la suerte, también hay algunas pulseras, collares o anillos que son los culpables de traer la mala suerte y las malas energías a la vida.
PUBLICIDAD
Feng Shui: las 10 joyas que contribuyen a atraer la mala suerte
Es una sorpresa total cuando las personas descubren qué joyas son las que atraen la mala suerte y cómo pueden cambiar el destino con tan solo evitar estos accesorios para evitar la gran influencia negativa.
Entre los distintos tipos de joyas que existen, hay 10 variedades, desde pulseras, anillos y pendientes, que contribuyen a atraer la mala suerte a la vida. Cada una, por un motivo o simbología en concreto.
Anillo de ópalo: durante siglos ha sido conocido como un poderoso talismán, pero actualmente se le considera como una piedra maldita que solamente atrae las desgracias a quienes la usan. Se cree que el ópalo fue el responsable de una maldición de la familia real española en el siglo XIX.
Pulseras de perlas: se dice que las perlas simbolizan las lágrimas y que llevar o regalar una pulsera de estas puede provocar tristeza, dolor o pérdidas.
Pendientes de coral: se cree que el coral cambia de color según el estado de ánimo y la salud de quien lo lleva, y que si se vuelve blanco o se rompe es una señal de mala suerte o enfermedad.
Pulsera de cuarzo de rosa: es una piedra relacionada al amor, pero se puede romper o perder su brillo si hay problemas en la relación o si se sufre una traición.
PUBLICIDAD
Llegó el momento de despedirse de estas joyas debido a que atraen las malas energías
Anillo de diamante: es una piedra que simboliza la eternidad y la fidelidad, pero puede atraer la mala suerte si se compra o se regala usado.
Pendientes de turquesa: a pesar que es una piedra que protege de las malas vibraciones, también puede cambiar de color o agrietarse si detecta una amenaza.
Pulsera de jade: según la creencia, el jade es una piedra que otorga sabiduría, pero que puede romperse o caerse si absorbe una energía negativa que iba dirigida a quien la lleve.
Anillo de esmeralda: es una piedra que representa la esperanza, pero puede atraer la envidia y los celos de los demás.
Pendientes de lapislázuli: es una piedra que estimula la creatividad y la intuición, pero puede provocar muchas pesadillas y alucinaciones si se usa en exceso o se duerme con ella.
Pulsera hematita: según la creencia, la hematita es una piedra que fortalece la voluntad, pero puede generar agresividad y violencia si se abusa de su poder.