Trending

¡Adiós al balayage! Las mechas naturales y rejuvenecedoras que serán el máximo furor en 2024

Si quieres un tono natural en tu cabello, las mechas melting son para ti

¡Adiós al balayage! Las mechas naturales y rejuvenecedoras que serán el máximo furor en 2024
(Foto: Pinterest)

Este 2024 las mujeres estamos en búsqueda de unas mechas que no maltraten tanto el cabello y que se vea muy natural. Se trata de las mechas melting una técnica que te permitirá conseguir un color tan creíble, que nadie se dará cuenta de que llevas mechas.

PUBLICIDAD

El melting es una técnica en la que el color se fusiona delicadamente con el tono natural del cabello. Proporciona un aspecto ultranatural, logrando un aclarado progresivo y difuminado hacia las puntas, sin mostrar bandas típicas de las mechas tradicionales ni saltos abruptos de contrastes. Es la técnica de degradado de color más sutil y suave para un look natural y elegante.

Mechas melting vainilla

Se trata de un rubio iluminado cercano al platino, pero con un aire más natural. Se mezcla en la melena con otros destellos rubios dorados y cremosos para conseguir una fusión de tonos muy favorecedora mediante esta técnica.

Mechas melting babyligts

Estas melting babylights en tono miel permiten iluminar de una forma natural el cabello moreno y evitar así que el tono oscuro se vea plano y conseguir favorecer los rasgos faciales.

Mechas melting honey

El tono rubio miel es uno de los más versátiles a la hora de iluminar todo tipo de melenas, da mucho juego tanto en las claras como en las oscuras, porque queda muy natural. No te pierdas estas mechas balayage color miel, ideales para las morenas.

Mechas melting chocolate

El pelo castaño chocolate está muy de moda, y esta técnica es perfecta para lucirlo con mucha naturalidad. En esta melena se funde con el tono oscuro de base para iluminarlo de manera sutil y conseguir un brillo espectacular.

Mechas melting bronde

El bronde es el tono mixto entre el rubio y el castaño que no pasa de moda. En este caso, se trabaja con unas mechas melting balayage con los mechones delanteros más iluminados para dar luz al rostro.

PUBLICIDAD

Mechas melting para morenas

En melenas morenas, se puede jugar con tonos cálidos como este rubio caramelo o incluso un canela para dar luz y aportar matices con un acabado natural y favorecedor para el tonos de base.

Mechas melting doradas

El dorado es otro de los rubios más versátiles, que lo mismo sirve para dar un acabado natural a una melena clara que para iluminar a una castaña o morena.

Mechas melting cooper

En melenas castañas oscuras y morenas también se puede optar por un melting en tonos rojizos que aporte calidez a la melena –siempre dependiendo del tono de piel y los ojos–. La clave está en fundir el tono con otros intermedios entre el cooper y el de base.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último