Para lograr la armonía y potenciar las energías de la abundancia y el dinero, el Feng Shui tiene una de las mejores herramientas para lograrlo y es el uso de plantas en los espacios del hogar para atraer la buena suerte.
PUBLICIDAD
Hay una de las preferidas de esta filosofía milenaria y es la flor de anturio, conocida universalmente como un símbolo de hospitalidad y abundancia.
Es una planta que prospera en casi cualquier lugar de la casa y además nos regala flores durante todo el año. Requiere poco cuidado aparte del riego y tolera una amplia gama de condiciones de luz.
Como flor cortada también disfruta de una vida muy largada duraderas pudiendo durar hasta 8 semanas.
¿Cómo amuleto de buena suerte?
El anturio, también conocido como “flor de flamenco” o “lengua de tigre”, es apreciado no solo por su belleza, sino también por su capacidad para purificar el aire y atraer energías positivas, según el Feng Shui. Se cree que esta planta tiene el poder de activar la riqueza en el hogar o la oficina.
Poner un anturio en casa también atrae la vitalidad, el buen humor y una actitud optimista y positiva hacia la vida. Es un símbolo de transformación. La simbología del anturio dentro de los cinco elementos es que la madera hace fuego y el fuego regenera la tierra. Por lo general, pertenece a la dirección de la tierra en el interior y está restringida por el Qi de la madera.
Pasos para que atraiga las buenas vibras
Para utilizar el anturio para atraer dinero en 2024, sigue estos pasos:
- Colócalo en la esquina sureste de la habitación o del espacio que desees potenciar. Esta área está asociada con la riqueza en el Bagua (mapa energético utilizado en el Feng Shui).
- Es importante cuidar adecuadamente la planta. Un anturio saludable y vibrante se considera más efectivo, así que es necesario regarlo regularmente o proporcionarle la luz adecuada. La vitalidad de la planta reflejará la vitalidad de la energía que atrae.
- Utilizar el anturio como un símbolo de prosperidad es una práctica que, junto con otros aspectos de tu vida, puede contribuir a crear un ambiente más positivo en tu hogar o lugar de trabajo.