Es una de las apuestas de Netflix que tiene atrapada a la audiencia porque es una miniserie de misterio basada en la exitosa novela de Harlan Coben. “Por siempre Jamás” o “Disparu à jamais” es dirigida por David Elkaïm, Vincent Poymiro, y Juan Carlos Medina.
Según la reseña de la plataforma de streaming, la miniserie cuenta la historia de Guillaume Lucchesi, un hombre en sus treinta años, que aparentemente vive una vida normal y tranquila, pero al lidiar con la desaparición de su novia Judith el día que su madre fallece, su vida cambiará radicalmente dejando de ser el mismo.
El libro escrito por Harlan Coben trata de la vida de Guillaume Lucchesi, quien pensaba que había logrado enterrar la terrible tragedia en la que fallecieron las dos personas que más quería: Sonia, su primer amor, y Fred, su hermano.
Diez años después, la vida de Guillaume vuelve a tener sentido gracias al amor de Judith. Pero cuando Judith desaparece durante el funeral de la madre de Guillaume, este tendrá que enfrentarse a las verdades que le ocultaron tanto amigos como familiares, y también a las que él mismo decidió ignorar tiempo atrás. Para bien, pero sobre todo, para mal.
5 capítulos de intensidad máxima
El elenco está liderado por elenco liderado por Finnegan Oldfield, y Nailia Harzoune, Guillaume Gouix, y Nicolas Duvauchelle, “Por siempre jamás” es la miniserie de Netflix que a través de sus 5 capítulos conecta con el espectador y lo llevará a descubrir la vida de oscuros secretos que el protagonista esconde.
Esta miniserie es una apuesta muy creativa para el género de thriller, ya que se inspira de la exitosa novela de Harlan Coben, y se une a las producciones basadas en este autor como lo es la serie “El Inocente”. Y explora bajo la misma temática los diferentes puntos de vista de cada personaje, logrando así una construcción narrativa muy única.
Esta producción francesa es una imperdible joya que Netflix trae a su público y es perfecta para ver en un solo día y descubrir en sus 5 capítulos los misterios más profundos de la trágica vida de Guillaume Lucchesi.