Trending

La escalofriante pintura de Nostradamus que oculta su próxima y más aterradora predicción

Un ancestral dibujo del reconocido astrónomo había revelado qué dramático acontecimiento vivirá España en los próximos años

Michel de Nôtre-Dame, conocido por su seudónimo Nostradamus, fue un astrólogo y médico francés del siglo XVI que ha logrado una relevancia mundial por las predicciones que dejó en su libro Las verdaderas centurias y profecías que publicó en 1555.

Nostradamus: el antiguo dibujo que revela el destino de España en los próximos años

Publicidad

En estas páginas, vaticinó lo que pasaría con la humanidad y señaló cuando ocurriría el fin del mundo. Gracias a que algunas de sus predicciones se han cumplido correctamente, muchos todavía consideran relevantes sus palabras. Recientemente, se ha divulgado una pintura que el ilustre astrólogo dibujó y anticipó que pasaría con España.

En 2007, el escritor Manuel Sánchez publicó el libro Caesarem de Nostradamus donde relata y traduce de manera detallada las principales predicciones del astrólogo francés. En este ejemplar, el autor también revela las ilustraciones hechas por Nostradamus y las interpreta. Una de estas acuarelas estaría altamente relacionada con un trágico accidente que sucedería en España.

Se trata de una imagen que representa a una medalla colgada de “la rueda de la vida” con siete radios, llamados luminarias. El Caesarem también interpreta que esta placa tiene tres soles que correspondería a la misma cantidad de eclipses a ocurrir.

Nostradamus: ¿Cuándo se cumplirían estas predicciones?

Además, la imagen también muestra unas ondas en forma de espiral y a un escorpión que representaría el periodo de la existencia humana.

De acuerdo al Caesarem, Nostradamus narró en sus profecías el inicio de una serie de sucesos nada buenos para España a partir del 2026, coincidiendo con tres eclipses que tendría lugar el 12 de agosto de 2026, el 2 agosto de 2027 y el 26 de enero de 2028.

El eclipse de 2026 tendría similitudes a uno que ocurrió siglos atrás. Concretamente en el año 666 después de cristo, una fecha con clara connotaciones apocalípticas. De igual forma, también se mencionan unos sucesos bélicos entre España y el Norte de África.

Contenido Patrocinado

Lo Último