Junto con el comienzo del año suelen llegar recuerdos de un amor no concretado, también otros suelen terminar sus relaciones con facilidad por unas vacaciones de éxtasis, la película romántica enmarca las situaciones complicadas que pueden vivir una pareja que están fuera de sus manos.
PUBLICIDAD
Netflix: la película que trata de manera perfecta la temática compleja de esquizofrenia paranoide
La película romántica basada está basada en un libro, y será el detonante para llorar sin parar, ambos protagonistas en su afán de estar juntos con todas las adversidades que tienen que vivir te harán creer de nuevo en el amor. Es un largometraje que dura 111 minutos que desearas verla de nuevo.
La película romántica Palabras en las paredes está basada en la novela de Julia Walton, con el guion de Nick Naveda, y trata sobre un adolescente llamado Adam, interpretado por Charlie Plummer, que ama la gastronomía, pero por la esquizofrenia que le fue detectada pierde el interés por su pasión. Por ello, toma una decisión muy importante de someterse a un tratamiento experimental.
Adam comienza a relacionarse sentimentalmente con su compañera de último año Maya, quien es interpretada por la actriz canadiense Taylor Russel. Es un largometraje que logra abarcar de una manera diferente las enfermedades mentales.
Es una película que está basada en la novela de Julia Walton
Esta película cuenta con la participación Jared Bankens, Devon Bostick, Taylor Russell, Walton Goggins, Charlie Plummer y Molly Parke, además, cuenta con una canción de ‘The Chainsmokers’ llamado ‘I can’t lose it all’ que habla principalmente sobre arriesgarse para obtener lo que se desea, una felicidad o un cuento de hadas.
La sinopsis oficial “cuenta la historia de Adam (Charlie Plummer), quien parece ser el típico adulto joven: un poco descuidado con las hormonas alborotadas y entusiasmado con un futuro que persigue su sueño de convertirse en chef. Expulsado a mitad de su último año, a Adam le diagnostican una enfermedad mental que mantiene en secreto en su nueva escuela”.