El Feng Shui es una de las técnicas más utilizadas en decoración y en organización de nuestros espacios para que la energía fluya.
PUBLICIDAD
Esta filosofía china de más de 3.500 años, busca el equilibrio de la energía de la persona, a través de la distribución y orientación de los espacios en los que se desarrollan sus actividades cotidianas.
Se puede utilizar para acumular energía positiva, favorecer la salud, las buenas relaciones familiares, atraer el dinero, la inspiración y el bienestar en casa y de todas las cosas usamos a diario.
De nuestros objetos personales uno de los más importante es nuestra cartera porque en ella se guarda el dinero que significa prosperidad y abundancia en nuestras vida.
Así como el desorden, las cosas rotas en tu hogar nos atrae las energías negativas, asimismo pasa con nuestro bolso o cartera.
En el Feng Shui se recomienda elegir los colores rojo, azul, verde o blanco y a su vez, respetar ciertos lineamientos para multiplicar el dinero que llega a nuestra vida. En el caso de la cartera pasa exactamente lo mismo, hay ciertos cuidados que no podemos perder de vista.
Nunca tener la cartera rota
Si en tu hogar no puede existir espejos rotos, muebles dañados y hasta ropa vieja, la cartera debe ser un templo sagrado que debe estar en perfectas condiciones para atraer el dinero, la fortuna y la prosperidad.
PUBLICIDAD
En el Feng Shui se advierte que el tener una cartera en mal estado, es una pésima idea, si lo que buscamos es atraer la riqueza.
Se considera que los objetos viejos y rotos estancan la energía e impide que la abundancia y la buena fortuna llegue a nuestra vida.
Si quieres acumular la energía positiva en tu cartera, atraer el dinero, la inspiración y la prosperidad, revisa siempre que esté en buen estado y si tiene algún detalle que esté roto o que se vea muy desgastada, es hora de cambiar, así que llegó el momento de hacerte ese buen regalo.
No olvides también que para atraer abundancia, deberás guardar los billetes de menor a mayor, y las monedas colocarlas en el apartado que les corresponde.