Trending

Las 3 profecías más impactantes y estremecedoras de Nostradamus para el 2024

El reconocido vidente francés también dejó algunas predicciones para el año que comienza

Desde terremotos a una guerra mundial: Nostradamus y las sorprendentes predicciones para el 2024
(Foto: Unsplash / Freepik)

Con el comienzo del año 2024, muchas personas hacen un balance del año anterior y lo que quedó por hacer, pero también es el momento ideal para crear incertidumbre y curiosidad por lo que depara el año en comienzo.

PUBLICIDAD

Nostradamus: las 3 grandes profecías más impactantes para el 2024

En ese sentido, surge una pregunta muy importante: ¿Qué depara el año 2024? Y es el momento perfecto para los astrólogos, videntes y tarotistas arriesgan sus pronósticos. Por eso, si se habla de predicciones importantes, es imposible no pensar en alguien que desde hace 500 años ha marcado el rumbo de la historia con las profecías. Se trata del gran Nostradamus.

Nostradamus/ Getty Images
Nostradamus/ Getty Images

El filósofo, astrónomo y astrólogo francés es ampliamente conocido por los acertados pronósticos que dejó escritos en su libro Les Prophéties.

La renuncia del Rey de Inglaterra: en unas de las cuartetas escritas por Nostradamus que analizaron los expertos, se lee “expulsión forzada” del “Rey de las Islas”. A pesar que no se refiere a un rey en particular, se cree que se trata de la renuncia del Carlos III de Inglaterra.

El astrólogo francés también vaticina hambrunas y más fenómenos extremos

Catástrofes climáticas: largas sequías, preocupantes inundaciones, fríos intensos y calores insoportables. La crisis climática es evidente y notoria. No obstante, Nostradamus predice que la situación empeorará. “La tierra seca se volverá más reseca y habrá grandes inundaciones cuando se vea”, escribió de acuerdo un artículo de New York Post.

Posible tercera guerra mundial: Nostradamus visualizó un combate y una gran batalla naval, específicamente habla sobre “adversario rojo palidecerá de miedo, aterrorizando al gran Océano”. Sus escritos sostienen que este “adversario rojo” podría ser China por el color en la bandera. En cuanto al conflicto Naval, este podría desencadenarse por las grandes tensiones entre China y la isla de Taiwán.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último