Trending

Feng Shui: las velas aromáticas para atraer la fortuna y la abundancia en 2024

Su aroma aporta beneficios al ser humano e influir en su vida

Ya el 2024 llegó y con ello el deseo de que todo el año nos vaya muy bien y siempre buscamos una forma de lograrlo con rituales o elementos que nos permitan atrae la fortuna y la prosperidad.

La filosofía del Feng Shui precisa que las velas aromáticas, además de ser uno de los elementos más deseados para crear un ambiente acogedor en espacios como el hogar o la oficina de trabajo, también funciona para atraer la buena suerte.

Su espectacular aroma también aportan varios beneficios al ser humano que pueden influir en su estado de ánimo y comportamiento.

Publicidad

Con sus fragancias, este tipo de velas, que se encuentran en diferentes formas, tamaños y colores, permiten generar una atmósfera de relajación, ayudando de este modo a mantener la concentración y la energía necesaria para cumplir con las tareas diarias.

De acuerdo al Feng Shui, la posición en la que se ponen diferentes objetos en el hogar o cualquier otro espacio influye directamente en la energía que se recibe a diario y, por ende, de esto depende si se estanca o se logra un entorno mucho más optimista y acogedor.

La forma correcta de poner las velas aromáticas, según el Feng Shui

El Feng Shui explica que cada elemento del hogar está relacionado con los cinco elementos de la cultura china (tierra, agua, madera, fuego y metal), por lo que la manera correcta de ponerlos es en un punto cardinal, precisamente para llamar energía positiva.

  • En caso de querer atraer la fortuna y abundancia en el hogar con velas aromáticas, lo ideal es ponerlas en la esquina sureste de alguna habitación, ya sea el dormitorio, el cuarto de estudio u otro salón.
  • Además, se aconseja que su aroma sea preferiblemente de canela, sándalo o jazmín.
  • Si el objetivo es mejorar aspectos relacionados con el trabajo, el Feng Shui indica que las velas que se deben usar son con aroma a romero o menta, cuya ubicación adecuada es en la zona norte de la vivienda.
  • En caso de querer atraer buena salud y armonía en la familia, las velas más indicadas para este ritual son las de aroma a limón o eucalipto, posicionadas al este.
  • Si la intención es promover el crecimiento personal y la creatividad, pueden funcionar mejor las velas aromáticas de pachulí y/o lavanda al noreste del hogar.

Contenido Patrocinado

Lo Último