Si hay un corte versátil y cómodo, es el bob. Este estilo consiste en cortar el cabello en capas graduadas para crear más volumen y cuerpo y la longitud va desde la mandíbula, como el French bob, hasta por debajo de los hombros, como el long bob. Este 2024 sigue en el trono de los más pedido en salones de belleza.
PUBLICIDAD
Es un corte de pelo que se adapta bien a todos los tipos de cabello. En pelo liso es un estilo que permite ganar grosor y sensación de volumen cuando se corta recto e igualado.
En cabello rizado se realiza con capas para controlar la forma y conseguir unos volúmenes más favorecedores.
En texturas onduladas queda mejor con capas o desfilados para obtener un acabado más dinámico y fresco.
Cortes de pelo bob a capas lob frame cut
El lob es uno de los looks más actuales y populares. Enmarcar las capas de la longitud de la barbilla alrededor de la cara suavizará este peinado y acentuará sus características. Si tienes una cara redonda, tienes que probar esta versión.
Cortes de pelo bob a capas blunt bob frame cut
Las capas a modo de flequillo abierto es una opción perfecta para ocultar una frente más grande y atraer la atención a los pómulos. Seca los mechones hacia arriba y hacia abajo con un cepillo redondo de tamaño mediano y lograrás un look innovador que a su vez endulzará tu rostro.
Cortes de pelo bob a capas bob frame cut
Dale vida a tu corte bob añadiendo capas tenues alrededor de la cara, para dar un toque personal al peinado, suavizando las formas alargadas y dando como resultado un look muy moderno.
PUBLICIDAD
Cortes de pelo bob a capas Carré con capas
El corte Carré queda a la atura de la mandíbula y tiene pequeñas capas que dan mucho volumen y movimiento al cabello. Si tu pelo es fino, apuesta por este corte y este tipo de capas, ya que el Carré consigue que la melena gane movimiento y volumen.
Cortes de pelo bob a capas long bob con capas
El clásico bob a la altura de los hombros, pero con capas. Ideal para un cabello fino ya que las capas ayudan a crear textura. Esta versión del bob no necesita que tengas que llevar la melena pulida, de modo que es muy cómodo y práctico.