Estos son los perfumes de mujer que más se vendían en los años 90 y que eran ‘best sellers’ en esta época y siguen siendo tendencia en la actualidad.
PUBLICIDAD
Hay perfumes que no son dulces, perfumes elegantes que huelen bien sin ser cargantes y hasta perfumes que suben el ánimo con aromas que aportan energía positiva y buenas sensaciones.
CK One Calvin Klein
Esta fragancia de 1994 es unisex y se caracteriza por su aroma crítico y ligero. Tiene notas de piña, papaya, mandarina, limón y bergamota. Es pura y refrescante, natural y desenfadada.
Classique Jean Paul Gaultier
El icónico frasco en forma de torso con su corsé es la pieza más emblemática del vestuario de Jean Paul Gaultier y esta fragancia se caracteriza por la suavidad de la flor de azahar combinada con la potencia afrodisíaca del jengibre y notas de vainilla. Se lanzó en 1993 y sigue siendo un best seller.
Trésor Lancôme
Es todo un icono, es uno de los perfumes más conocidos y vendidos mundialmente. Destaca por sus notas orientales, frutales, sedosas y ambaradas. Es una fragancia elegante y delicada.
Halloween Halloween
Noventero tardío pero de los más queridos. Halloween es uno de esos perfumes irresistibles e imprescindibles para muchas mujeres. Se lanzó en 1997 y pertenece a la familia olfativa ámbar floral, con notas de violeta, hoja de plátano, magnolia, muguet, nardos, pimienta en el corazón, vainilla, incienso, sándalo y mirra.
Fantasy Britney Spears
Un ‘must’ para las amantes de los perfumes dulces y otra de las fragancias que marcaron la época de los 90 y los 2.000. Tiene notas golosas que nos recuerdan al algodón de azúcar y una mezcla frutal de kiwi, lichi rojo, membrillo, jazmín, chocolate blanco, almizcle, raíz de lirio y notas amaderadas, encargadas de dotar a la esencia de sensualidad.
PUBLICIDAD
Angel Mugler
Es un perfume con un toque dulce y afrutado, con matices cremosos de pachulí y vainilla. Fue lanzado en 1992 y se convirtió en uno de los perfumes más vendidos desde su lanzamiento. Melón, coco y mandarina son las notas de salida de esta fragancia, que también está compuesta por orquídea, almizcle y caramelo.
5th Avenue Elizabeth Arden
Es una de las fragancias más emblemáticas de la década de los 90. Está inspirada en el estilo cosmopolita de la 5ª Avenida de Nueva York y está compuesta por un amplio bouquet vibrante, con sutiles toques cítricos y un fondo muy sensual.
Eternity Calvin Klein
Seguimos con Eternity de Calvin Klein, una fragancia floral con notas de mandarina, fresia, salvia, lirio blanco, narciso, caléndula, ámbar, patchouli y madera de sándalo.
Tommy Girl Tommy Hilfiger
Es una fragancia floral protagonizada por notas de mandarina, madreselva y brezo silvestre. Sigue siendo un favorito de los 90 hasta la actualidad gracias a su aroma y precio accesible.
Carolina Herrera by Carolina Herrera
Se trata del primer perfume creado por Carolina Herrera. Combina notas de chabacano, bergamota, flor de azahar, nardo, jazmín, almizcle, musgo, ámbar, sándalo, vetiver y cedro. Es una fragancia que puedes usar cada día, clásica, tradicional y atermporal, de las que nunca pasan de moda.