Algunas mujeres toman la decisión de teñir sus melenas para cubrir los indeseados hilos de plata, pero muchas otras prefieren usar los remedios caseros como este de café con aloe vera que son muy efectivos para ocultar las canas de manera natural y sin dañar la salud capilar.
PUBLICIDAD
Remedio casero para decirle adiós a las canas: café y aloe vera
Los remedios caseros son una alternativa para ocultar las canas sin dañar el cabello y lo mejor es que se pueden elaborar desde la comodidad del hogar. Para todas esas personas que están buscando una solución que sirva para cubrir los hilos de plata, este remedio de aloe era con café puede ser la mejor opción.
Las canas pueden aparecer después de los 30 debido a que los folículos pilosos producen menos melanina a medida que pasa el tiempo, pero no siempre se asocia al envejecimiento, ya que pueden aparecer a una temprana edad por otros factores. ¿Cómo ocultarlas sin dañar el cabello?
El remedio de aloe vera y café es ideal para decirle adiós a las canas sin dañar el cabello, pero es muy importante realizar una prueba de alergia para descartar reacciones adversas y suspender su uso de ser necesario.
Es un remedio que sirve para ocultar las canas de manera natural y sin necesidad de dañar la salud capilar
Los ingredientes para hacer este remedio natural son muy simples: 2 cucharadas de gel de aloe vera y 1 cucharada de café. Para su preparación, es necesario mezclar los ingredientes en un recipiente hasta obtener una mezcla homogénea.
Este remedo natural se puede aplicar directamente en el cabello limpio y seco. Masajear suavemente para asegurar su distribución total y dejar actuar durante al menos 30 minutos. Finalmente, enjuagar el cabello con abundante agua para retirar toda la mezcla.