La consideran la manicura más encantadora, elegante y sencilla para que tus manos brillen con el color que será sensación en 2024.
Las uñas Peach Fuzz se posicionan como una de las grandes promesas gracias a su tonalidad melocotón tan versátil y favorecedora a cualquier edad y tono de piel.
Te mostramos los 5 mejores diseños de uñas tono durazno para usar en las fiestas de Año Nuevo:
Peach and Cream
Sabemos que el diseño de aura fue un hit en 2023, y puedes usar Peach Fuzz con este efecto de acabado chrome y una ilusión encantadora.
Peachy Curves
Este diseño es una forma sutil de llevar el tono melocotón. Es elegante y combinable con cualquier outfit, además de que te toma muy poco tiempo hacerlo o pedirlo en el salón.
French tips y polka dots en uña almendrada
Lleva un mix de figuras en las uñas con esta divertida propuesta. Es coqueta y muy femenina, además de que tiene sutiles sombras del Peach Fuzz en cada uña.
Peach Fuzz French invertido
El french invertido es un diseño elocuente y original para darle un giro a la clásica manicura francesa. Llevándolo en este color Pantone 2024 será un hit fácil de llevar a cualquier lugar.
Efecto degradado combinado
Nos estamos adelantando al verano y ya queremos usar esta combinación. Un blend perfecto del tono durazno con tangerina que cautivan a cualquiera.