La moda es algo maravilloso porque permite expresar las emociones a través de la ropa, pero también se pueden aprovechar para atraer las buenas cosas a la vida, específicamente a través de la energía de cada color. En ese sentido, existen combinaciones de colores que sirven para atraer la buena suerte y abundancia, y que además son muy elegantes.
PUBLICIDAD
¿Qué vestir? Colores que sirven para atraer la buena fortuna y abundancia en Año Nuevo
Ámbar y beige: son tonalidades que sirven para tener un estilo de naturalidad y formalidad, ya que son colores elegantes y muy sobrios. No son tonos aburridos, ya que sirven para darle vitalidad al estilo con las prendas usando brillos o lentejuelas. Son colores que crean ambientes serenos y prósperos.
Negro y plateado: es una combinación con chispa y glamour, lo que los vuelve colores perfectos para traer la abundancia económica. Además, son dos tonos que denotan mucha elegancia, ya que crean un contraste llamativo y festivo, sin perder el glamour y el estilo chic, ideales para atuendos de día o de noche.
Año Nuevo: las tonalidades que atraen la buena suerte
Plateado y rosa: son dos tonos bellos y delicados que pueden lograr mucho contraste con encanto, el plateado y rosa son la combinación perfecta para atraer al amor verdadero, además de su toque romántico.
Azul y gris: son tonalidades formales y con una seriedad propia de la elegancia clásica y atemporal, que además se asocia con la sabiduría y el éxito. Al usar estos colores, eso es lo que se atrae a la vida.
Es una chispa bella y sencilla que se pueden combinar con variantes formales o de estilo desenfadado, según el tipo de azul que se escoja. Lo ideal es sentirse muy a gusto con la combinación y con el estilo de ropa que se escoja.