Así como un buen corte de cabello puede lograr rejuvenecer el rostro, igual pasa con el color que escojas para lucir bella y elegante.
PUBLICIDAD
Si buscas formas para lucir más joven, una de ellas es probar un nuevo color de cabello que no solo te quite unos años de más, sino también, te brinde más seguridad y empoderamiento.
Elegir un tono de cabello que nos quede bien no suele ser tan fácil, pues existen muchas opciones en el mercado que complican nuestra decisión.
Pero en Sagrosso te revelamos cuáles son los colores ideales para hacer ver más joven a cualquier persona:
Chocolate
El color de cabello chocolate no solo es indulgente para el paladar, sino también para la estética. Este tono cálido y profundo agrega calidez a tu rostro, creando un efecto rejuvenecedor. Este tipo de tonalidades, en especial las más claras, pueden realzar tus rasgos y brindar un resplandor juvenil.
Rubio dorado
El rubio dorado es un clásico atemporal que puede iluminar tu rostro al instante. Este tono agrega destellos cálidos y reflejos dorados, proporcionando una luminosidad que suaviza las líneas y arrugas, otorgándote un aspecto juvenil y fresco. Además, si no solo quieres verte más joven, sino también llena de glamour, es tu mejor opción.
Castaño claro dorado
El castaño claro dorado es un color de cabello versátil que combina la profundidad del castaño con destellos dorados (lo mejor de ambos mundos). Esta combinación crea un equilibrio armonioso que resalta la juventud de tu cutis. Además, esta tonalidad es especialmente efectivo para agregar dimensión y vitalidad a tu pelo.
¿Cómo saber qué color de cabello me queda?
- Considera tu tono de piel: escoge un color de cabello que complemente tu tono de piel. Los tonos cálidos favorecen a las pieles más cálidas, mientras que los tonos fríos son ideales para pieles más frías.
- Consulta a tu estilista: él puede asesorarte sobre el tono que mejor se adapte a tu complexión y estilo de vida.
- Haz pruebas temporales: experimenta con tonos temporales o reflejos antes de comprometerte con un cambio permanente.
- Ten en cuenta tu personalidad: elige un color que te haga sentir cómoda y refleje tu personalidad. Un cambio puede ser rejuvenecedor y emocionante.