Trending

Las mechas para disimular las canas de forma natural que arrasa entre las mujeres de clase alta y las famosas

Es una coloración que es usada por celebridades de la talla de Jennifer Aniston, Gwyneth Paltrow o Sarah Jessica Parker

Las tendencias de cabello cada vez más se inclinan hacia lo natural. En lugar de cubrir el cabello blanco por completo, las nuevas técnicas de coloración buscan disimular e integrar de manera sutil las canas en la melena. Es por eso que las mechas espigas son una de las mejores opciones para realzar en lugar de ocultar.

Las mechas para disimular las canas que son furor entre las famosas de más de 50 años

Mechas espigas: la técnica para integrar las canas a la melena que es usada por celebridades como Sarah Jessica Parker o Jennifer Aniston

Publicidad

Es una técnica de coloración que también se le conoce como Herringbone highlights, un término acuñado por el estilista británico Tom Smith. Además, según información del sitio web El Mundo, desde Rafael Bueno Peluqueros explicaron en qué consisten las mechas espigas: “Con esta nueva técnica no se pretende trabajar sobre la cana, sino que se entrelazan varios tonos entre ellas para dar una mezcla que favorezca la sintonía y la naturalidad del cabello. Así sacamos partido a los mechones grises y aportamos luminosidad y personalización a la melena”.

Las mechas espigas son conocidas por su versatilidad y naturalidad. De igual forma, sacan el máximo partido a las canas, ya que las utilizan como un tono más dentro del cabello. Otra de las ventajas de esta técnica es que los colores quedan integrados. “Las mechas, en lugar de quedar unas sobre otras, se entrelazan. Eso significa que obtendrás una difusión natural del color”, revela el experto.

Desde Sarah Jessica Parker, pasando por Jennifer Aniston y hasta Gwyneth Paltrow

Son mechas que han sido usadas por algunas celebridades de talla mundial. Una de ellas es Sarah Jessica Parker, quien presume de su cabello largo y rubio, pero con un toque de naturalidad en la parte superior.

Gwyneth Paltrow también ha probado las mechas espigas con un resultado increíble. “Por supuesto que tengo arrugas y canas. Pero realmente me encantan. Esto es lo que soy”, afirmó en una entrevista concedida a People.

Jennifer Aniston ha sabido entrelazar sus canas con las mechas espigas más favorecedoras, ya que las combina con mechones más claros para enmarcar el rostro y darle más luz.

Contenido Patrocinado

Lo Último