Trending

Feng Shui: 7 poderosos objetos que atraen la buena suerte y que debes tener en tu casa

El Feng Shui busca armonizar los espacios del hogar con algunos elementos que sirven para atraer la buena fortuna

La sala de estar es el corazón del hogar, por lo que debe ser depurada de malas energías
(Pexels)

¿Quieres atraer buenas energías a tu casa? El Feng Shui es una de las mejores técnicas que se pueden aplicar, ya que busca armonizar el espacio y el entorno que nos rodea. Se trata de una creencia milenaria que tiene como objetivo principal atraer la buena suerte y la fortuna a las vidas de las personas.

PUBLICIDAD

Feng Shui: qué día poner y quitar el árbol de Navidad para atraer el éxito y abundancia en 2024

Feng Shui: elementos para atraer la buena suerte dentro del hogar

En ese sentido, cuando el caos y la falta de equilibrio se apoderan del hogar, existen algunos elementos y objetos que pueden ayudar a cambiar el ambiente de la casa.

Plantas: son una de las mejores opciones para aportar la energía positiva al hogar, pero no todas funcionan igual. Según el Feng Shui, se deben evitar las que tengan hojas puntiagudas debido a que son más agresivas que las redondas.

Fruta fresca: la fruta siempre debe estar en la cocina, ya que representan un símbolo de frescura, vitalidad, prosperidad y alimentación en la familia. Además, ayudan a atraer buenas energías a los espacios.

Adorno de un elegante: según el Feng Shui, el elefante es sinónimo de buena suerte, sabiduría y vida larga. La imagen de estos animales tiene el poder de transmitir buena energía a los espacios.

Feng Shui y la buena suerte en el hogar

Fotos familiares: los cuadres o fotos familiares siempre están llenos de buenos recuerdos, por lo tanto, lo ideal es tener algunos paisajes colgados en el hogar para atraer la buena suerte.

PUBLICIDAD

Una mesa redonda: según el Feng Shui, un mobiliario redondo ayuda a que la energía circule mejor por la casa.

Objetos colgantes en el techo: además de adornar y atraer la luz a la casa, las guirnaldas, los focos y las bombillas o lámparas que cuelguen del techo, también ayudan a difuminar la energía de la casa.

Una fuente de agua que circule: el movimiento del agua se asocia con la abundancia económica. Lo ideal es no tener agua estancada para no atraer las malas energías.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último