Trending

Carolina Herrera revela el color que hacer ver a las mujeres “aburridas” y que jamás deben usar en la ropa

La reconocida diseñadora de modas tiene algunas normas en cuanto a estilo y colores de prendas

Carolina Herrera: as duas peças de roupa que nenhuma mulher com mais de 40 anos deve usar no verão ( Taylor Hill /Foto: Getty Images)

Cuando se habla de moda y estilo, Carolina Herrera es el referente predilecto, pues su sofisticación y elegancia no han pasado desapercibidos y han sido imitadas por todas las mujeres del mundo, que siguen al pie de la letra cada uno de sus consejos para vestir y lucir bien. Como el siguiente, que no fue del agrado de muchas, pues la empresaria venezolana aseguró que las mujeres de 30 o más no deben vestir de negro.

PUBLICIDAD

Carolina Herrera: el negro es el color prohibido para mujeres de 30

Muchas mujeres siguen las lecciones de moda de Carolina Herrera, quien ha lanzado más de una recomendación para las mujeres elegantes, las cuales abarcan el olor corporal, hasta los atuendos más elegantes, como esas marcas de los accesorios que sirven para completar el atuendo del día a día.

En algunas ocasiones, estos dictados de moda resultan fáciles de aplicar, pues no es muy difícil adecuarlos a las formas de vestir. Sin embargo, existen otras lecciones que son mucho más complicadas, pues requieren despedirse de unas prendas que se han usado por mucho tiempo, como es el caso de los jeans.

Estos son algunas de las prendas que se han ganado el visto negativo de Carolina Herrera, ya que afirma que le restan elegancia y sofisticación al atuendo. Además, la empresaria venezolana también ha puesto en la lista prohibida las prendas del color negro, en especial para las mujeres que superan la barrera de los 30 años.

Carolina Herrera: el negro es aburrido y sin vida

La razón de Carolina Herrera para pedirles a las mujeres que han superado la barrera de los 30 de vida de que no usen negro, es que el abuso de este color en las prendas de uso diario, hacen que se vean sin vida y aburridas.

“Las mujeres mayores creen que usar negro es lo más seguro. Pero es muy aburrido, se convierte en un uniforme. Todos usan negro y por la noche está bien, pero durante el día, usa color, es mucho más halagador”, revela la diseñadora de moda.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último