¿Sabías que existen una serie de elementos que pueden atraer las malas energías al hogar? Del mismo modo que existen amuletos de la suerte que ayudan a conseguir buenas energías para la casa, también existen una serie de objetos decorativos que se usan diariamente y que se deben eliminar cuanto antes para protegerse de los malos augurios.
PUBLICIDAD
Feng Shui: qué día poner y quitar el árbol de Navidad para atraer el éxito y abundancia en 2024
Feng Shui: objetos que se deben eliminar cuanto antes del hogar para atraer la buena suerte
Plantas artificiales: pueden parecer bonitas para decorar pequeños rincones del hogar. Sin embargo, no todo lo que brilla es oro y se dice que, al tratarse de plantas y flores sin vida, no dejan fluir la energía correctamente e interfieren en el equilibrio del hogar.
Espejos rotos: según el Feng Shui, un espejo roto es sinónimo de malas energías y, de hecho, está filosofía milenaria también apuesta por no usar espejos en la habitación, aunque estén en buen estado.
La escoba boca arriba: tener la escoba con las cerdas hacia arriba también cuenta con connotaciones negativas que alejan el amor del hogar.
Flores secas: las flores secas también representan una energía muerta y sin vida que acaba siendo un obstáculo en el hogar para que fluyan las energías.
Feng Shui: los objetos que obstruyen el flujo de energía positiva en el hogar
Relojes parados: según el Feng Shui, los relojes parados o que simplemente no funcionan pueden atraer las energías negativas y dar paso al estancamiento en la casa. Por lo tanto, llegó la hora de decirles adiós.
PUBLICIDAD
Decoración con motivos de violencia: de acuerdo a la filosofía oriental, los cuadros o imágenes con motivo de violencia deben desaparecer del hogar, ya que atraer las malas energías y hacen presión para estar en tensión.
Plantas espinosas: los cactus, a pesar que tienen flores bellas, son conocidos por ser portadores de mala energía y da mala suerte tenerlos en el hogar.
Muebles con puntas: todos los objetos con acabado en punta atraen las malas energías de acuerdo a la filosofía del Feng Shui, por lo tanto, es importante prestar atención a las esquinas; si son muy visibles pueden tener un efecto negativo en el entorno.