Las rosas blancas son símbolo de pureza y luz, pero también son capaces de eliminar las energías negativas y atraer las positivas, el amor y la abundancia.
PUBLICIDAD
Si quieres limpiar y purificar tu cuerpo para que cosas buenas lleguen a tu vida, lo ideal es hacer un ritual con rosas blancas, con ello permitiremos que la mente, las emociones y el cuerpo se conecten para que la energía se dirija en una determinada dirección.
Ritual de limpieza con rosas blancas
Este ritual nos permitirá limpiar lo más profundo para crear espacio en nuestro interior y que permita el nacimiento de cosas nuevas.
Para practicarlo, lo importante es elegir un día de Luna llena o de Luna nueva.
Ingredientes
- 10 rosas blancas
- Un cuenco u olla grande.
A tomar en cuenta
- Según los expertos, el 10 es el número de la plenitud, pero si tenemos 6 rosas se puede hacer igual.
- Las rosas elegidas son blancas porque es un ritual de limpieza. El blanco es símbolo de inmaculado, purificación y luz. Pero si no tenemos rosas blancas al alcance, podemos usar otras de color claro.
- Se eligen rosas porque su aroma, está comprobado, hace que el organismo produzca hormonas de la felicidad, como serotonina y dopamina. También podemos reemplazar las rosas por otras flores perfumadas, como jazmines o violetas, entre otras.
Preparación
- Llenamos una olla o cuenco grande con agua hasta sus tres cuartas partes.
- Agregamos los pétalos de las flores.
- Calentamos el agua 20 minutos, sin que rompa el hervor.
- Quitamos los pétalos de la olla y conservamos el agua.
- Llena la bañera con agua tibia, suma el agua de rosas y sumérgete. Cierra los ojos y concéntrate en tu cuerpo y tu respiración. Percibirás el aroma de las rosas. Piensa que estás purificando tu cuerpo.
- Agradece al agua y las rosas este momento único y sal del baño cuando la temperatura ya no te sea agradable.