Ya falta poco para la Navidad y el Año Nuevo y ya todas quieren manicure que las identifique con la felicidad que reflejan estas fechas decembrinas.
PUBLICIDAD
Esta lista de diseños son los que triunfan este 2023 y aquí te los mostramos para que luzcas unas manos espectaculares:
Uñas de caramelo
En diciembre es ideal los diseños navideños que incluyan copos de nieve, esferas, o colores como rojo blanco y verde. Por ello y para adentrarnos a la época más feliz del año, apuesta por un manicure de bastones de caramelo, pero en lugar de elegir una base transparente o blanca, arriésgate por un tono menta.
Uñas late de vainilla
Diciembre también es símbolo de frío, y para olvidarnos de él, nada mejor que un manicure inspirado en nuestra bebida favorita.
Uñas azules ultra shiny
Si eres fan de la tendencia Y2K, entonces amaras la idea de llevar un esmalte en color denim washed pero con acabado brillante. Y es que, como si se tratara de una noche estrellada, este diseño es perfecto para lucir un outfit on point en nuestras cenas de Navidad.
Golden nails
Para esta Navidad 2023, regálate un mani de envoltura en tonos golden y líneas blancas.
Puntas al estilo mermaidcore
Para evocar una de las tendencias más top del 2023, nada como cambiar el clásico blanco del manicure por un verde con detalles shiny en las puntas que se difumine hasta una base transparente. Además de recordarnos al estilo mermaidcore que triunfó este año tras el estreno del live action de la Sirenita, este tono cuenta con todas las vibes navideñas que representa el mes de diciembre.
PUBLICIDAD
Uñas 3D
Con volúmenes y muchas texturas, uno de los diseños más cool del año, son las uñas coreanas en efecto 3D. Si todavía no te has unido a esta tendencia, este invierno es tu oportunidad para hacerlo y de la manera más navideña posible, con muchos relieves dorados.
Mismatched nails
Y si definitivamente no te decides por ninguno de los estilos anteriores, no te preocupes. Con la tendencia mismatched nails, ya no es necesario que escojas un solo diseño de uñas para diciembre.