El Feng Shui es una filosofía China que se basa en la ocupación consciente y armónica de los espacios, con la finalidad de influir de manera positiva en las personas, por lo que los colores de las prendas que utilizamos también pueden tener impacto en nuestra “energía”.
PUBLICIDAD
De acuerdo con esta filososfía, existen colores que atraen buena suerte a tu vida. Lo ideal es elegir las prendas de vestir que quieres usar y a continuación te damos el tono ideal de cada día.
Lunes
Según el Feng Shui, para iniciar la semana con una buena actitud lo mejor es usar colores claros para permitir paso a las buenas energías en nuestra vida. Pueden ser tonos blancos o nacarados o grises.
Martes
Marte es el planeta que rige este día, por lo que el Feng Shui recomienda usar colores intensos como lo son los rojos, naranjas y rosas pero en su tonalidad más fuerte y llamativa.
Miércoles
Al ser un día de Mercurio, el color morado, lila o magenta será perfecto para usar en tu outfit. Recuerda que lo ideal es que tus prendas sean de este color, pero también puedes optar por accesorios de estos tonos.
Jueves
Es momento de sacar tus prendas de color azul en todas sus tonalidades. Según indica el Feng Shui, los jueves son perfectos para usar este tono.
Viernes
Al ser regido por Venus, este es el momento ideal para atraer buenas energías. Por ello, el Feng Shui recomienda usar colores en tonalidades amarillas para recargarte de buena suerte.
PUBLICIDAD
Sábado
Este día es perfecto para poner a prueba tu intuición, por lo que el color negro será tu mejor aliado. Ya sea que salgas con tus amigos o familia, este tono es perfecto para este día.
Domingo
Al ser un día que se asocia con una vibra de tranquilidad, es el mejor momento de usar colores dorados para recargarte de buena energía y vitalidad.