Si eres bajita y buscas un corte de pelo que te haga parecer más alta visualmente, debes buscar aquellos estilos que te permitan despejar la nuca y crear volúmenes en la parte de arriba porque es lo que más estiliza.
PUBLICIDAD
En esta lista te mostramos 6 estilos que son ideales para las mujeres bajitas porque las hará lucir más altas y estilizadas:
Corte pixie
Es sin duda el corte de pelo prototipo para las bajitas. Lo tiene todo: despeja la nuca y el cuello, estilizando la figura y concentra el largo sobre la cabeza, dando una sensación de mayor estatura. Si lo combinas con un tupé, el efecto volumen se multiplicará y parecerás más alta.
Corte bob
El corte de pelo bob es la alternativa perfecta para las bajitas que no quieren renunciar a su melena. No pasa de moda y al quedar por encima de los hombros es perfecto para estilizar la figura y ganar altura. Si lo capeas ligeramente para ganar volumen en la zona superior, el efecto se multiplicará.
Corte long bob
La versión larga del bob está al límite de los cortes de pelo que sientan mejor a las bajitas. Aunque si le das una inclinación ligera hacia delante, dejando la nuca algo más corta, conseguirás esos centímetros extra a nivel visual que necesitas.
Corte clavicut
Es un corte más largo que el long bob y queda a la altura de la clavícula como su nombre lo indica. Se trata de una media melena manejable y con mucho movimiento y es ideal para estilizar tu rostro.
Corte Carré
Es una versión del bob tradicional, pero más simétrico. Se caracteriza porque su forma es totalmente cuadrada, ayuda a alargar el cuello y a enmarcar el rostro, y puedes apostar por las puntas desfiladas para añadir movimiento a la melena.