La decoración navideña es muy hermosa, no por nada es la época favorita de miles de personas, pero existen algunos adornos de mala suerte para el árbol de Navidad que puede acabar con el espíritu próspero y mágico de la época por sus formas, materiales y propiedades.
PUBLICIDAD
Árbol de Navidad: decoraciones que pueden atraer la mala suerte y que se deben evitar a toda costa
Objetos puntiagudos: los objetos con forma puntiaguda son expertos en cortar el flujo de buena energía, lo que se traduce en la creación de estanques energéticos en toda la casa. En el caso de las estrellas, lo ideal sería usar algunas con puntas redondas para que no se vuelvan un adorno de mala suerte.
Cosas sin sentido: más allá de si tienen forma o están hechos de algún material en específico, los peores adornos de mala suerte son aquellos que no significan nada y que solamente se usan por su lindura. Están vacíos de sentido y eso también ocasiona bloques de energías muy grandes que dan espacio para la negatividad.
Adornos de mala suerte para el árbol de Navidad
Adornos descuidados: esferas rotas, cojines deshilachado, luces con focos apagados; lo ideal es tirarlo a la basura, ya que cumplieron su vida útil. Los adornos en mal estado es el equivalente a la comida podrida. Lo recomendable es mantener los adornos en buen estado para evitar tener gastos innecesarios.
Colores morado, azul y negro: existen algunas ideas de decoración no han sido tan exitosas en esta temporada, ya que irrumpen en el flujo de la prosperidad, abundancia y buena suerte. En ese sentido, los colores fríos y oscuros, como el morado, azul marino y negro están cargados de energías negativas.
Exceso de decoración: la Navidad es una época de abundancia y prosperidad, pero mucho de algo, por más lindo que sea, jamás será bueno. Por lo tanto, las decoraciones excesivas en el árbol de Navidad, como muchas esferas o demasiadas luce hará que el flujo de energía sea negativo.