Ha pasado casi 1 año desde que Gerard Piqué compartió su primera imagen en redes sociales junto a Clara Chía, su nueva novia, por la que terminó su relación de casi 12 años con la cantante colombiana Shakira.
Gerard Piqué y Clara Chía: la magia de sus amuletos especiales
El antiguo futbolista catalán había tenido algunas apariciones públicas que fueron detectadas por los reporteros gráficos, y según las publicaciones del corazón, la relación comenzó mucho antes de qué se hiciera oficial la separación con la barranquillera.
Tras las diferentes dificultades propias de la separación, y del hecho de tener que viajar constantemente a Miami para recoger y visitar a sus hijos, Milán y Sasha, Gerard Piqué trata de mantener a flote su relación con la joven española, incluso con ciertos rumores de un posible matrimonio.
Decenas de publicaciones siguen paso a paso y detalle a detalle la relación de Gerard Piqué y Clara Chía e incluso se han creado algunas cuentas en redes sociales en las que no se pierde nada sobre lo que pasa entre los españoles. Una de ellas, en la red social X, antes Twitter, descubrió un detalle que pocos habían notado: Clara Chía y Gerard Piqué usan cadenas y pulseras muy similares.
El detalle se ha hecho viral en las redes sociales
Las pulseras, de color negro, tendrían un significado único y especial: “Siempre se ha dicho que las pulseras negras poseen la capacidad divina de protegernos y son un gran amuleto contra la energía negativa”, revela la cuenta @ClaGerFans.
Los collares también tendrían un efecto parecido: “Se cree que llevar un collar atrae inconscientemente la ‘Conciencia Divina’, que es a su vez transmitida a través de todo el cuerpo. Esta ‘conciencia’ nos protegería de la energía negativa. También por ello existe la creencia de que hay colgantes que dan suerte o aportan cierta protección a la persona”, asegura un pequeño informe de la joyería M. Seoane.