El corte de pelo bob es uno de los más versátiles y su éxito se debe a que se adapta a todos los tipos de rostros y cabellos.
PUBLICIDAD
Puedes llevarlo con flequillo, sin flequillo, en versión micro o en versión ‘long bob’, en función de lo que mejor se adapte a tus rasgos y a lo que más te favorezca.
En el cabello rizado, lo ideal son los cortes bob a capas o escalados para definir el volumen de los rizos.
Corte de pelo bob rizado a capas microbob
El microbob es muy práctico y se mantiene perfectamente con el crecimiento de la melena. Si tienes rizos definidos, el peluquero que desfile las puntas o te haga capas largas. Si se trata de rizos poco definidos, lo mejor será un corte recto que marque el volumen.
Corte de pelo bob rizado a capas afro
Si quieres presumir de rizos apuesta por el bob con volumen en la parte superior del cabello para conseguir un resultado perfecto.
Corte de pelo bob rizado a capas curly bob
El bob clásico en su versión a capas es una apuesta ganadora para melenas rizadas. Los cortes de pelo bob clásicos, a la altura del cuello y con una leve inclinación hacia delante, son el corte de pelo por excelencia.
Corte de pelo bob rizado a capas con flequillo
La versión del curly bob con flequillo es todavía más fresca y rejuvenecedora.
PUBLICIDAD
Corte de pelo bob rizado a capas clavicut
El clavicut se caracteriza por llegar hasta la clavícula y tener una ligera inclinación hacia delante. Llévalo con un ligero degradado en la parte baja de la melena para equilibrar los volúmenes.
Corte de pelo bob rizado a capas con mechones más cortos por delante
Si no quieres arriesgar, apuesta por un corte a nivel del hombro con mechones más cortos en la zona de delante. Así le quitarás un poco de volumen a tu melena, le darás más movimiento y conseguirás enmarcar el rostro.
Corte de pelo bob rizado a capas clavicut con volumen lateral
También nos gusta mucho esta versión del clavicut con mucho volumen en los laterales.
Corte de pelo bob rizado a capas clavicut con flequillo
Por supuesto, el bob clavicut también queda genial con flequillo, dando como resultado un corte fresco y moderno.
Corte de pelo bob rizado a capas long bob
El long bob llega justo por debajo de los hombros. La clave está en llevarlo a capas para aportar movimiento y dimensión a tu melena.
Corte de pelo bob rizado a capas long bob con flequillo
Como no podía ser de otra manera, el long bob también queda genial con flequillo. Este corte es perfecto si quieres aportar volumen y dimensión a tus rizos.