Si quieres cambiar de look antes de que termine el 2023, no hay una mejor técnica para lograrlo que con unas mechas (highlights), que pueden elegirse tan dramáticas o sutiles como prefieras.
Las mechas dan mayor profundidad y movimiento al cabello, así como un brillo distinto para enaltecer la melena natural y el color base.
El 2024 llega con fuerza y aquí en Sagrosso tenemos estás 5 opciones adecuadas a las morenas y rubias, a cualquier tipo de pelo y para cualquier corte.
Mechas café cálido con caramelo
Quita las molestias del crecimiento de las raíces, ya que sólo tenemos que teñir las puntas con una base marrón cálido y mechas caramelo que le dan vida al pelo.
Mechas beige blonde
Morenas y rubias pueden rockear estas mechas ya que crean una tonalidad sobria pero sin perder la elegancia, y ayuda mucho para disimular las canas.
Mechas Warm Rose
Si tienes curiosidad de probar un ligero y sutil teñido de rosa, es tu momento. Puedes mantener un elegante toque de rosa muy tenue para dar mayor profundidad y riqueza a la melena.
Mechas Icy Blonde con Lowlights
Las mechas icy blonde son similares a una paleta de platinado cenizo, que fusionado con una melena de base castaña o rubia resulta en una combinación armoniosa y de mucho brillo. Otro más que nos ayuda a disimular las canas de forma moderna y elegante.
Mechas Chocolate Cherry
Son primas de las mechas warm rose, pero tienen un tinte más rojizo que da mayor sofisticación y son perfectas si no quieres hacer una transición drástica al cabello cobre.