La temporada de colores y de creatividad del 2024 está a punto de llegar. Independientemente de los tonos rubios o morenos, este las peluquerías han sorprendido con una amplia paleta de opciones, desde los tonos naturales y hasta los más atrevidos y sensuales.
PUBLICIDAD
La nueva paleta de colores de 2024 permite crear nuevas formas de creatividad y expresión personal, alejándose de lo tradicional y lo común. Ya sea con algunos reflejos suaves que evocan la luz natural o con tonalidades vibrantes que deslumbran, el 2024 promete ser el año del cabello para convertirse en un lienzo de innovación.
Cinco mechas que rejuvenecen y que serán tendencia en 2024
Curlylights: son mechas cálidas ideales para resaltar los rizos, no solo añade una luminosidad encantadora, sino que también infunde mucha vida y movimiento a cada onda. Diseñadas para enmarcar el rostro y suavizar todas las facciones, las curlylights ofrecen un contraste muy delicado que otorgan una dimensión única al cabello.
Melting creamy: es un estilo que se caracteriza por un efecto difuminado desde la raíz, creando una transición ideal que confiere autenticidad natural a la melena. La técnica normalmente se despliega en tonos rubios suaves o colores naturales, evitando la extravagancia de tonalidades platinos o exagerados.
Prismatic fusión: es una innovadora técnica con reflejos multicolores, que evoca un efecto prismático y está lista para cautivar todo el 2024. Es una técnica que despierta el cabello y lo convierte en obra de arte, además, otorga una dimensión completamente nueva de expresión y estilo.
Son mechas sutiles y elegantes
Soft aquarelle: son mechas suaves, naturales y perfectamente integradas, ideal para aquellas que buscan una belleza sin esfuerzo. Desde morenas y hasta rubias, estas mechas usan tonalidades como avellana, miel, caramelo o cobrizo para cabellos oscuros, mientras que para las tonalidades rubias usa una paleta sutil de beige, crema o vainilla.
Widcopper: es un tono de cobre muy vibrante y energético que pretende ser la nueva sensación del 2024. Se trata de un tono audaz que desafía las convencionalidades. Es un color que ilumina y que irradia energía vibrante.