Las fragancias que evocan vitalidad y restan años son aquellas que tienen notas frescas, ligeras y llenas de energía.
PUBLICIDAD
Algunas de las notas que podemos encontrar en perfumes que rejuvenecen son:
- Notas cítricas: Ingredientes como el limón, la bergamota, la naranja y la mandarina aportan una sensación de frescura y energía a nuestra personalidad.
- Notas acuáticas: Las fragancias con aromas de agua, como el ozono o las notas marinas, pueden ser percibidas como brisa fresca y revitalizante.
- Notas dulces sutiles: Aromas de vainilla o almendra suelen asociarse a dulzura pero sin ser abrumadores, creando un equilibrio perfecto entre juventud y sencillez.
- Notas florales ligeras: Flores como el lirio del valle, la peonía y el jazmín pueden aportar delicadeza y juventud a una fragancia.
- Notas verdes: Ingredientes como la hierba recién cortada, la hoja de violeta y el bambú pueden evocar frescura y vitalidad.
- Notas frutales: Frutas como la manzana, la pera, el melocotón y las bayas aportan un toque infantil y rejuvenecedor a nuestra imagen.
Daisy de Marc Jacobs
Esta fragancia con notas frescas y florales nos transporta a momentos de alegría y despreocupación generando una esencia de juventud y espontaneidad.
Light Blue de Dolce & Gabbana
El aroma fresco y cítrico de esta fragancia nos lleva directamente a la costa italiana y te hará sentirte revitalizada y llena de energía.
La vie est belle de Lancôme
La dulzura y la luminosidad de esta fragancia transmiten una sensación de positividad y optimismo, haciéndote sentir más joven.
Candy de Prada
Esta fragancia juguetona y divertida nos devuelve a la infancia, ofreciendo una sensación de frescura, dulzura y ligereza.
Flowerbomb de Viktor & Rolf
Con su mezcla de flores y dulzura, esta fragancia nos devuelve la emoción y la vitalidad de la juventud, con un olor muy agradable.