Si algo tienen los perfumees que expresan cómo nos sentimos, cómo nos perciben los demás e incluso rasgos de nuestra personalidad.
Las mujeres tenemos esa facultad de elegir fragancias para cada momento, como una cena con amigos, ir al trabajo o asistir a un acontecimiento importante.
Pero en algunas oportunidades los perfumes pueden ser un reflejo del alma y aportarnos madurez, o, por el contrario, restarnos edad.
Según el portal Listísima, el truco está en escoger aromas que hablen de nosotras mismas, capaces de transportarnos a lugares distintos y contar historias, y que nos ayuden a reflejar cómo queremos mostrarnos al mundo.
Hoy te traemos 5 fragancias de mujer en las que deben estar claras que su aroma suman años:
Tabac Original de Maurer & Wirtz
Esta fragancia de notas cálidas y amaderadas genera una imagen madura transportándonos a un momento de la historia en el que los aromas intensos eran los protagonistas.
Chanel Nº5
Este popular perfume con notas florales y almizcle es sinónimo de elegancia y evoca una sensación de sofisticación clásica, transportando la imagen a un tiempo de glamour intemporal.
Mitsouko de Guerlain
Una sensación de historia y tradición es la que genera este perfume con notas de madera y fruta, percibido con un aroma más maduro.
Aromatics Elixir de Clinique
Esta fragancia con notas intensas de musgo y especias puede evocar una sensación de sofisticación y seriedad.
L’Air du Temps de Nina Ricci
Esta fragancia con notas florales y empolvadas, nos transporta a una época de elegancia y refinamiento, que puede asociarse a una imagen adulta y madura.