Trending

Carolina Herrera: las prendas que ninguna mujer de 40 debe usar porque envejecen y te hacen ver “ridícula”

La reconocida diseñadora venezolana habló sobre el tipo de ropa que suman años al estilo de una mujer madura

Carolina Herrera es una diseñadora de moda que tiene la autoridad necesaria para hablar de estilo y elegancia, de lo que sienta bien a una mujer en cada una de sus facetas. Por eso, vale la pena escuchar uno a uno los conejos que ha dado a lo largo de su carrera en la industria de la moda y que son dirigidos a las mujeres mayores de 40 años. Entre ellos, menciona la prenda que no se puede usar ni por error.

Carolina Herrera afirma que este look hace ver a las mujeres de 40 “ridículas” y “sin clase”

Carolina Herrara: prendas de ropa que no se deben usar después de los 40

Publicidad

“Una mujer debe envejecer amablemente, y no tratar de tener una edad que no tenga, o se verá ridícula. Veo muchas mujeres en la calle y, desde atrás, se ven muy bien con su pelo largo y sus faldas pequeñas. Pero cuando se dan la vuelta, aargh, ¡son viejas!”, afirma Carolina Herrera.

Uno de sus conejos más escuchados tiene que ver con lo cambiante que es el mundo del estilo. “Cuando envejeces, no puedes seguir usando las cosas que usabas cuando eras una niña. La moda es algo mágico, está cambiando todo el tiempo, por lo que usted también debe cambiar”.

De igual forma, habló sobre las prendas cortas. “Nunca uses minifaldas. Una minifalda es para niñas”.

También comentó sobre las prendas que hay que olvidar y desecharlas: “En cuanto a los bikinis, los dejé atrás cuando tenía más de 40 o principios de los 50. Y no uso jeans. No tengo la edad adecuada para ellos. Los jeans son para los jóvenes, también. Pasa a algo nuevo”.

Carolina Herrera y sus consejos para no lucir “ridícula”

Carolina Herrera es la embajadora de los colores de la elegancia y de la sutileza, por lo tanto, ella recomienda comprar las prendas más básicas que toda mujer debe tener. “Invierte en una blusa blanca clásica. Siempre los he amado. Los uso casualmente y los uso como parte de un traje de noche. Son mi manta de seguridad”.

En cuanto a los colores, la empresaria venezolana fue muy tajante: “El negro es aburrido. A medida que las mujeres envejecen, juegan seguras vistiendo de negro. Pero durante el día, el negro es muy agotador. Se vuelve como un uniforme. Todo el mundo está vestido de negro y es aburrido. No me importa el negro por la noche, un pequeño y elegante vestido negro es fantástico, pero durante el día me gusta ponerme algo de color. Es mucho más halagador”.

Contenido Patrocinado

Lo Último