Sharon Stone es una de las actrices que no vive en los tiempos de disimular las canas. Ella misma luce su cabello de color gris con toneladas de naturalidad y mucha clase, lo cual no impide que la actriz de Instinto Básico también tenga esos días en donde el cabello no está bien, ni suelto ni recogido y no importa cómo se peine, es un desastre. Son esos días de ”necesito con urgencia visitar la peluquería”.
Sharon Stone: el truco definitivo para disimular las canas de manera rápida y efectiva
Sin embargo, ni siquiera la actriz de Hollywood cuenta a veces con un par de horas para llamar a su estilita, asumiendo que el profesional del estilo es el que se desplaza hacia la propiedad de la reconocida modelo.
Sharon Stone no descubrió la pólvora ni pretende hacerlo, pero durante una de sus más recientes apariciones en el concierto benéfico de Divas, celebrado en Los Ángeles y dio una clase de máxima belleza. A días de mal cabello, un buen moño. Y cuando no se tiene el pelo suficiente para enroscarlo, como es el caso de la actriz, siempre se puede usar una pequeña coleta, y con un toque especial, las horquillas.
Sharon Stone lució un corte pixie con horquillas para ocultar las canas
Stone dijo adiós a su melena hace muchos años atrás y desde entonces es muy común verla luciendo un impecable corte pixie en sus diferentes versiones. Sin embargo, en la ciudad de los ángeles recogió su cabello en una coleta compacta y completó los pequeños hilos rebeldes laterales y frontales con una gran cantidad de horquillas brillantes de diferentes formas, lo que lo ha vuelto todo un acierto para el evento importante y ha marcado una tendencia en cuanto a cabellos con canas y como disimularlas de manera efectiva.