El corte de pelo bob es un clásico que nunca pasa de moda, lo aseguran los estilistas más famosos del mundo y confirman las miles de mujeres que han pasado por ese estilo.
PUBLICIDAD
¿A qué se debe su éxito? A que es el corte de cabello de lo más versátil y favorecedor.
El clásico bob se caracteriza por tener una longitud a la altura de la mandíbula o un poco más arriba. Suele ser recto y simétrico, sin capas ni graduaciones pronunciadas.
Más allá de esta versión, se han desarrollado un montón de alternativas: desde el bob asimétrico al bob con capas o flequillo.
Aquí te mostramos 10 de las versiones que más restan años a tu rostro:
Bob asimétrico
Este corte es ideal para dar un toque moderno. La longitud más corta en la parte trasera estiliza el cuello y destaca los rasgos faciales.
Bob a capas
Un bob con capas suaves y textura puede brindar volumen y movimiento, lo que ayuda a crear una apariencia más juvenil.
PUBLICIDAD
Bob pixie
Este corte ultracorto es atrevido y elegante. Con la nuca y los laterales rapados, se obtiene un estilo audaz y de bajo mantenimiento.
Bob recto
Un bob liso y recto a la altura de la mandíbula puede ser muy favorecedor. Ayuda a definir el cuello y resalta las características faciales.
Bob con flequillo lateral
Agregar un flequillo lateral suave al bob corto puede suavizar los rasgos y proporcionar un aspecto juvenil.
Bob con textura desordenada
Un bob con capas desordenadas y textura aporta un estilo despreocupado y juvenil. Este corte es ideal para mujeres activas y con un estilo más relajado.
Bob con mechas
Agregar mechas sutiles puede brindar dimensión y luminosidad al cabello, creando un efecto rejuvenecedor.
Bob con rizos
Si tienes cabello naturalmente rizado, un bob corto con rizos puede ser una opción encantadora. Los rizos añaden volumen y movimiento.
Bob invertido
Este corte presenta una parte posterior más corta y una longitud más larga en la parte delantera. El bob invertido crea un efecto visualmente atractivo y estiliza el cuello.
Bob con flequillo recto
Un bob con flequillo recto puede ser una elección de lo más acertada. El flequillo enfatiza los ojos y puede ocultar arrugas en la frente.