Con el paso del tiempo, los perfumes se han vuelto uno de los accesorios más importantes del mundo de la moda y es que, si bien en un comienzo eran definidos como una sustancia aromática que servía para un humo fragante al ser quemada, actualmente se le conoce como un líquido aromático que sirve para desprender una estela agradable.
PUBLICIDAD
Perfumes de mujer: 3 fragancias para normalizar los niveles del estrés y de la ansiedad
En ese sentido, existen algunos perfumes que pueden ser usados por las mujeres para poder calmar la ansiedad y decirle adiós al estrés del día a día. Son perfumes que sirven para el uso diario y cotidiano, y hasta para eventos importantes.
Zahira’ de Bvlgari es un perfume ideal para calmar la ansiedad y lograr un estado de tranquilidad durante el día. Su composición empieza con notas de ylang ylang, que es un ingrediente muy poderoso para nivelar los nervios y entrar en un estado de relajación. De igual forma, es una fragancia muy poderosa para centrarse en los objetivos.
Son perfumes que sirven para calmar los nervios y para mantener la serenidad
Lovely de Sarah Jessica Parker es otro de los perfumes ideales para calmar la ansiedad. La reconocida actriz de Hollywood también cuenta con su propia fragancia con notas de bergamota, martini y mandarina. De igual forma, tiene pachulí, orquídea y pimienta blanca, que se mezclan con notas de almizcle, ámbar y cedro. Es una fragancia que permite experimentar la serenidad y la armonía.
Mon Guerlain de Guerlain es el último perfume para calmar la ansiedad. Es una fragancia que se compone de lavanda, una planta originaria de los Alpes franceses y que es sinónimo de la tranquilidad. Además, también tiene notas de la bergamota, la lavanda, el jazmín, rosa, vainilla de Tahití, entre otros.