Se acerca la época de Navidad, una de las mejores temporadas para agradecer todos los aprendizajes que dejó el año que está a punto de llegar a su fin y también para atraer todas las cosas positivas para el nuevo ciclo que está a punto de empezar. Por ello, los expertos en Feng Shui han revelado los colores que se deben evitar para no atraer la mala suerte al hogar.
PUBLICIDAD
Feng Shui: colores que evitar en Navidad para no atraer la mala suerte
La Navidad es la época de unión familiar, de amor y de entendimiento. Es una temporada donde la familia se centra en las cosas positivas de la vida y en compartir con todos los seres queridos. En ese sentido, el Feng Shui está altamente ligado a la unión, ya que es una creencia china que práctica el equilibrio y balance entre las cosas que rodean a las personas.
La Navidad está llena de decoraciones de diversos colores, de árboles grandes, de luces brillantes y de muñecos llenos de vida, todo contribuye a tener un hogar lleno de paz y estabilidad, tal y como afirma el Feng Shui.
Sin embargo, la creencia china también advierte sobre los colores que no se deben usar en Navidad para no atraer la mala suerte y las energías negativas.
Según el Feng Shui, estos colores no se pueden usar en Navidad
Negro: durante la Navidad de 2023, es necesario evitar a toda costa utilizar el color negro en las decoraciones, ya que a pesar que está asociado con elegancia y sofisticación, el Feng Shui ha revelado que podría atraer la mala suerte, las malas energías y malas noticias.
Morado: la creencia oriental del Feng Shui también revela que las tonalidades moradas se deben evitar pues también atraen la mala suerte y están relacionadas con la arrogancia.
Azul marino: es otra tonalidad que se debe evitar usar en las fiestas navideñas, ya que está asociado a las energías y emociones negativas, como melancolía y tristeza.