Los peinados 2023 más trendy estarán definidos por texturas y acabados. Van desde los más desenfadados a los ultra sofisticados, éstos mantendrán una vibra effortless chic de lo más conveniente, sobre todo, si eres adepta a los beauty looks rápidos, sencillos y de bajo mantenimiento.
PUBLICIDAD
Recogidos sleek
Los peinados completamente relamidos están una vez más entre los acabados más cool de la temporada y del año. Son los favoritos para lograr una melena con distintiva apariencia glossy, resultando de lo más prácticos y fáciles de hacer.
Blowout poderoso
Si algo ha quedado más que comprobado, es que las poderosas melenas aireadas y ligeramente voluminosas que reinaron en los 90, están de regreso. La razón es obvia, pues le suma dimensión y movimiento al cabello, incluso para las cabelleras lacias o delgadas que ruegan por tornarse doblemente llamativas.
Lacio impoluto
Con la oleada de tendencias, era solo cuestión de tiempo para que las melenas completamente lisas regresaran al juego en posición estelar. En esta ocasión se le dará prioridad a lucir el cabello con un poco de mayor volumen en la zona de las raíces, para así darle un giro de lo más actualizado y favorecedor.
Wet look
El wet look será uno de los terminados más recurrentes entre los peinados para 2023. ¿La manera más trendy de lucirlo? En coletas y chongos messy, o bien, para darle un giro al cabello suelto, limitándolo a la zona de las raíces.
Texturas messy
Desde las prácticas coletas bajas hasta las melenas sueltas estarán sucumbiendo a un efecto mucho más desenfadado y hasta desordenado, dándole prioridad a las cabelleras con acabado natural. Y es que ahora que los contrastes están más de moda que nunca, podríamos decir que se trata de una increíble alternativa para romper con toda la solemnidad y el glamour excesivo que suele rodear a los clásicos looks de la temporada.