Netflix cuenta con una miniserie alemana de época que se ha vuelta una de las más vistas. Se trata de una producción basada en hechos reales que logra combinar el romance, lujuria, intrigas y luchas de poder.
PUBLICIDAD
La serie erótica de Netflix que dura poco más de 2 horas y que debes ver con tu pareja en la cama
Netflix: el drama de “La Emperatriz” es una miniserie de 6 capítulos
Se trata de “La Emperatriz”, una serie alemana creada por Katharina Eyssen en 2022. La miniserie está situada en el siglo XIX y es perfecta para los fanáticos de Bridgerton que quieran ver una producción similar.
Ambienta en la Austria del siglo XIX, se centra en la vida de Elizabeth de Austria y de su controvertido romance con el emperador Franz que altera la corte de Viena. La serie abarca 6 episodios con una duración de casi una hora cada uno. Y su popularidad ha sido tanta que Netflix ha decidido lanzar una segunda temporada.
“Dividido entre el deber y la pasión, el emperador Francisco José sigue su corazón y se casa con la rebelde y fascinante Isabel, una emperatriz poco convencional”, realza la sinopsis oficial de Netflix.
Es una producción ambientada en Austria del siglo XIX y ha sido renovada para una segunda temporada en Netflix
En la Austria del siglo XIX, la indomable y apasionada Sisi y el joven emperador se han entregado al amor en medio de diferentes problemas, de intrigas y luchas de poder de la corte vienesa.
La historia de Elizabeth está lejos de volverse fácil ya que, si desea permanecer al lado del emperador Franz, deberá enfrentarse a intrigas, convenciones sociales y tabúes. La gran producción de Netflix cuenta con un inigualable reparto, como Devrim Lingnau como Devrim Lingnau, Philip Froissant como Franz, Melika Foroutan, Johannes Nussbaum, Elisa Schlott, Jördis Triebel, Almila Bagriacik, Wiebke Puls, Raymond Tarabay, Jonathan Failla, Irene Della Casa, Hanna Hilsdorf, Svenja Jung y Alexander Finkenwirth.