El matizador de canas consigue balancear los tonos amarillentos del cabello para que el platinado luzca impecable, y los aceites esenciales en el shampoo actúan como uno de estos productos, pero de manera natural, fortaleciendo e hidratando cada hebra al máximo.
PUBLICIDAD
Aceites esenciales para matizar las canas en todo el cabello
Hierbabuena: el aceite esencial de hierbabuena es ideal para mantener una melena fresca y que huela bien durante todo el día. Además, su uso constante ayuda a la limpieza diaria y a matizar las canas, dándole a los mechones un color metálico muy fabuloso.
Solamente se necesitan 5 gotas de aceite esencial de hierbabuena para combinarlo con el shampoo habitual para dejarlo actuar por 3 minutos antes de lavar el cabello con abundante agua.
Romero: es uno de los más famosos por su capacidad para fortalecer el cabello y estimular su crecimiento. Al agregar 12 gotas en el shampoo de uso diario, no solamente combatirá el amarillento de las canas, sino que también dejará el cabello más fuerte y con un aroma relajante.
Aceites esenciales para el cuidado del cabello
Manzanilla: es un remedio conocido por sus propiedades calmantes y aclarantes. Al agregar 10 gotas de aceite esencial de manzanilla al shampoo, se podrá lograr suavizar las canas y darles un brillo de color dorado que las disimulará por completo.
Lavanda: es uno de los aceites esenciales para dormir mejor, pero también es muy útil a la hora de neutralizar el color blanco de las canas para obtener un cabello más parejo y bonito. Es ideal para su uso diario o es días llenos de estrés.
Árbol de té: el aceite esencial de árbol de té es un auténtico milagro cuando se trata de eliminar impurezas. No solamente logrará matizar las canas, sino también ayudará a la limpieza del cuero cabelludo.