Moda: 4 errores que debes evitar al llevar skinny jeans a los 50 o te restará clase y te verás descuidada

Aunque no existe límite de edad para lucir unos skinny jeans, sí hay algunos errores que debes evitar a los 50 si quieres lucir elegante y con clase

Los skinny jeans son uno de los pantalones más usados por todas, pues son modernos, elegantes y sexys, y no existe límite de edad para llevarlos.

Sin embargo, existen algunos errores que a los 50 no puedes ni debes cometer para no restarte clase y elegancia, o perjudicarás tu imagen.

Y es que sin darte cuenta puedes caer en algunos errores que no te favorecerán a tu edad y aquí te decimos cuáles son para que no los cometas.

Publicidad

Te recomendamos: Los tenis se pueden llevar después de los 40 pero evita llevarlos así: errores que te harán verte vulgar

Errores que no debes cometer al llevar skinny jeans a los 50 o te restarán elegancia

Llevar skinny jeans rotos

Lucir unos skinny jeans rotos es lo peor que puedes hacer a los 50, pues te harán lucir vulgar y poco elegante.

Lo ideal es que lleves unos jeans que no estén deslavados ni rotos, para que luzcas muy elegante y con clase.

Lucir skinny jeans con tops

Otro error que no debes cometer al lucir skinny jeans a los 50 es combinarlos con tops o blusas cortas, pues te restarán elegancia.

Si quieres lucir elegante debes optar por bodysuits, suéter, o blusa de mangas abullonadas para que luzcas divina y con mucha clase.

Llevar skinny jeans con tenis sucios o de colores

Publicidad

Si no quieres lucir poco elegante a tus 50 es mejor que no lleves unos skinny jeans con tenis sucios ni de colores, pues te restarán elegancia.

Para elevar tu clase lo mejor es complementar un look con este tipo de jean con botines, tenis blancos, o stilettos, y te verás como una reina.

Te recomendamos: Carolina Herrera revela los 4 errores que debes evitar al llevar tacones a los 40 o lucirás con poca clase

Publicidad

Usar la talla incorrecta

También es un error usar unos skinny jeans que no sean de tu talla, ni muy ajustados, ni muy holgados, pues no te beneficiarán.

Opta por lucir unos de tu talla, que realcen tu figura y te den elegancia, para que luzcas perfecta a tus 50.

Contenido Patrocinado

Lo Último