Trending

Corte slob: las claves de la versión que arrasa del corte bob y que rejuvenece al instante

El slob es un corte que nos ofrece mucho juego para experimentar diferentes peinados

Corte slob: las claves de la versión que arrasa del corte bob y que rejuvenece al instante
(Foto: Pinterest)

No hay mujer que alguna vez no apostara al corte de cabello bob. Desde la fémina que sale todos los días a buscar el sustento de la familia, la profesional o ejecutiva, las grandes celebridades y las modelos de las pasarelas más importantes del mundo. Todas alguna vez han llevado este estilo.

PUBLICIDAD

Y muchos se preguntan: ¿Por qué es tan solicitado en los salones de belleza? Simple, cómodo, versátil, se adapta a cualquier tipo de rostro y tiene tantas versiones para hacer ese toque diferente y moderno que a todas nos gusta.

Y este es el detalle más importante, que cada vez que nace un fenómeno arrollador, su impacto se divide en un sinfín de nuevas versiones.

En relación con el bob, últimamente se habla, en especial, del italian bob que, según los expertos, es un corte de “aspecto natural, llegando más o menos hasta los labios con una altura de corte perfecta, base recta y capas ligeramente texturizadas para crear dimensión, movimiento y un look irresistible” y del slob, “una opción para las que busquen un corte sofisticado, fácil de mantener y altamente favorecedor”.

Slob liso y brillante

Según la revista Marie Claire, la palabra slob proviene de la fusión de dos conceptos anglosajones: sleek (que, en referencia al pelo, significa “liso y brillante”) y bob (“pelo corto”).

Aseguran los estilista que el slob “se trata de un corte equilibrado y liso a la altura de la mandíbula o justo por debajo, dependiendo de la facción. Es muy favorecedor, ya que a través de la longitud, se corrige el óvalo”.

“Le van tonos homogéneos puros que le aportan brillo y personalmente, aconsejo acompañarlo de una terapia de alisado, dado que da la posibilidad de llevarlo siempre perfecto y con movilidad”.

PUBLICIDAD

De este modo, es un corte estupendo para cabellos lisos que sueñen con una melena impoluta. Otros expertos nos enseñan que estamos ante un corte que también queda de maravilla si lo llevamos al estilo wet.

Además, es un corte que nos ofrece mucho juego, dado que podemos experimentar con diademas, horquillas o coleteros para crear peinados con los que sobrevivir a un bad hair day como verdaderas reinas.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último