Un corte puede hacer mil cosas por ti: desde verte actualizada, arreglada y elegante, hasta lograr definir tus rasgos y hacer que tur rostro se vea con 10 o más años menos.
PUBLICIDAD
Todas estas ventajas suceden si elijes el corte correcto y para ello tienes a los expertos en los salones de belleza que de acuerdo a tu tipo de rostro te hará elegir el que mas te convenga para que te veas fresca y rejuvenecida.
Unos de los cortes que tiene esa capacidad es el bob que son los más solicitados en las peluquerías y que tiene como ventajas que es fresco, elegante y siempre vigente. Además, resalta tus mejores ángulos y disimula los que no favorecen tanto.
Corte bob texturizado
Una de las maneras más prácticas y favorecedoras de llevar el corte bob es texturizado en capas, solo que más sutiles que lo regular para hacerlo ver con menos volumen y abultado, pero sin perder su movimiento natural y definido.
Corte bob en capas
Si lo que quieres es más volumen y movimiento en tu cabello las capas serán tus mejores aliadas, que se puede aplicar casi que a cualquier tipo de cabello. La clave es llevarla con diferentes niveles de largo y sin orden. Puedes llevarlo recto, o con un efecto burbuja (redondo), o bien, rizado con flequillo.
Corte bob choppy
Luce más moderno, jovial, pero a la vez sofisticado, que te ayudará a verte más joven al instante, así como siempre arreglada. Es ideal para mujeres de cabello grueso sin importar que tienes el cabello lacio u ondulado. Es muy parecido al corte shaggy, un corte shoppy con capas gruesas.