Carolina Herrera no solo es una de las diseñadoras más importantes y exitosas de todas, también se ha convertido en todo un icono de la moda.
Y es que la famosa sabe cómo llevar la elegancia y clase en cualquier look y a cualquier edad, y ha dado grandes lecciones que todas podemos seguir.
La diseñadora venezolana siempre ha optado por lucir y recomendar tonos neutros para looks sobrios y sofisticados como el negro y blanco, pero recientemente dejó claro que existe un tono que también aporta estilo y es muy llamativo.
Te recomendamos: Cómo lucir delgada y elegante con falda larga a los 40: 4 claves que da Carolina Herrera y no fallan
Carolina Herrera muestra cuál es el color de la temporada con mayor clase y no es ni negro ni blanco
Carolina Herrera se animó a salir de su zona de confort y mostró que uno de los tonos más elegantes de la temporada es el amarillo.
Este color no solo da suerte, sino que te hará destacar y lucir con clase si lo llevas de forma correcta como lo hizo la diseñadora.
Carolina llevó un traje sastre en tono amarillo compuesto por un pantalón ancho, blazer y una blusa blanca para darle un toque diferente al look.
Este atuendo lo complementó con unos stilettos beige con punta negra y agregó algunos accesorios que la hicieron destacar como una cadena, pulseras y zarcillos dorados.
Este look es súper elegante, y lo puedes llevar al trabajo, una reunión, o a cualquier evento y sin duda te hará destacar como a la famosa diseñadora.
Te recomendamos: Cuáles son los perfumes más económicos de Carolina Herrera: para oler muy costosa sin gastar mucho
No es la única vez que la venezolana ha llevado el amarillo con clase, en otra oportunidad también lució un vestido camisero largo y hermoso, de falda ancha, en tono amarillo con flores negras, y un cinturón negro, luciendo hermosa y perfecta.
Carolina deja claro que el amarillo está de moda en este otoño y lo puedes lucir siempre que lo lleves con prendas chic y elegantes.