Los perfumes son los mejores aliados de las mujeres, y es que, además de olor muy rico, pueden dar una presencia única y atractiva, pues la fragancia elegida puede definir a las personas en muchos aspectos. Incluso, se puede conquistar a alguien a través de algunos perfumes deliciosos, en especial aquellos que despiertan el deseo en hombres.
PUBLICIDAD
Perfumes de mujer para despertar el deseo en hombres
Good Girl de Carolina Herrera es un perfume muy clásico de Carolina Herrera. Resulta ser una de las fragancias más cautivadoras y conquistadoras para toda mujer. Su combinación de jazmín, haba tonka, cacao, caféy almendra, lo hacen una fragancia irresistible. Resulta ideal para una mujer fuerte y provocativa.
Amor Amor de Cacharel es un delicioso perfume que arroja destellos florales y frutales. Su combinación de deliciosas notas de mandarina, pomelo roja, naranja y grosella, con algunas notas de más a fondo de flor de melati, lirio salvaje, rosa, vainilla y sándalo.
Opium de Yves Saint Laurent es un perfume que combina notas de mandarina y bergamota en la salida, su centro floral de jazmín, rosa y clavo, sumado a los acordes de orquídea, vainilla y ámbar, lo hacen irresistible y delicioso.
Son esencias dulces y florales
Hypnotic Posion de Dior es un perfume sumamente tentador, exquisito y misterioso. Cuenta con una composición de jazmín, sambac, vainilla, haba tonka, que despierta el placer y el deseo en cualquier hombre.
Coco Mademoiselle de Chanel es una fragancia profunda, sensual y adictiva. Su gran composición de pachulí, vainilla y haba tonka, así como un corazón de jazmín y rosa, lo hacen ideal para una mujer rebelde.
Idôle de Lancôme es un perfume sofisticado y sumamente atractivo, gracias a sus notas de jazmín, almizcle, chipre blanco y rosa radical. Es capaz de despertar las tentaciones más bajas para que cualquier hombre caiga a los pies.