Los perfumes sensuales de mujeres tienen algunas características muy inigualables. Su composición puede tener notas florales, especias e ingredientes lujosos y exquisitos, pero también con una intensidad que deja huella. Además, son fragancias únicas con una capacidad de seducción superior al resto.
PUBLICIDAD
Perfumes de mujer sensuales y muy femeninos
Angel Nova Eau de Toilette de Mugler es un perfume que huele a una mujer maravillosa, superior y muy poderosas. Sus acordes de salida son lichi y aceite de bergamota, mientras que su corazón está la dulzura del aceite de rosa de Damasco y magnolia blanca.
Fame Blooming Pink de Paco Rabanne es un perfume parisino y muy femenino. Es un auténtico homenaje a una nueva era de feminidad moderna. Además, su atrevido diseño de rosas brillantes lo hace alegre y suculento. Sus notas principales son de mango, bergamota, jazmín, franquincienso, vainilla y sándalo.
Valentino Donna de Valentino es un perfume conocido por su sensualidad elegante y su luminosidad femenina. Su composición incluye notas de oriental clásico. Bergamota, pomelo, iris, rosa damascena de Bulgaria, praliné, vainilla, cuero y pachulí.
Son fragancias con notas dulces y florales
Fils de Joie de Serge Lutens es un perfume que evoca la euforia de la risa. Sus notas de salida son de jazmín y mesk ell. Su corazón lleva el ylang ylang y la miel, mientras que su fondo tiene el toque amaderado del almizcle.
Eau de Parfum Portraits Duchess Rose de Penhaligon’s es una fragancia que busca la diversión y la frivolidad. Sus notas principales son mandarina, rosa y madera almizclada.
Very Good Girl Glam de Carolina Herrera es una fragancia audaz y atrevida y llama la atención desde su primera aplicación gracias a sus notas de cereza. El agua de rosa, junto con el acorde de rosa y lirio dominan el corazón, y en el fondo, un vetiver sostenible lleno de vainilla.
PUBLICIDAD
Sì Passione de Giorgio Armani es un perfume floral y afrutado con notas de rosa y vainilla. Fue creada especialmente para mujeres femeninas y libres.
Coco Mademoiselle de Chanel es una fragancia oriental, afrutada, suave y sensual, creada especialmente para la noche. Sus notas son delicadas de jazmín y pétalos de rosa.