Los perfumes intensos y exclusivos son aquellos que huelen muy bien, que más perduran y que más memorias olfativas logran crear, por lo tanto, son los más preferidos por las mujeres de la alta clase a la hora de completar un atuendo con un olor exquisito.
PUBLICIDAD
Los perfumes tienen el poder de potencia el glamour y el estilo de la moda de toda persona que lo lleve. Además, por su precio se pueden considerar accesorios de alta clase y de lujo. Por ello, existen algunas esencias dirigidas hacia ese público en particular, y son muy populares entre las mujeres.
4 perfumes elegantes: son olores representativos del buen gusto y de la exclusividad
Ange ou Demon, de Givenchy es el perfume considerado para mujeres elegantes, aquellas que son determinadas en cada paso de dan, a pesar de los obstáculos. Tuvo su lanzamiento en 2006 y desde entonces ha conquistado con su aroma irresistible, en gran parte a sus notas de azafrán, tomillo, mandarina, azucena, ylang-ylang y orquídea, así como un toque de vainilla.
Baccarat Rouge 540 es uno de los perfumes más exclusivos de mujeres, y que solo las de alta clase podrían adquirir. Sus notas de jazmín de Egipto, combinadas con la calidez del azafrán y los toques de almendras amargadas de Marruecos, lo hacen ideal para usarlo como el accesorio perfecto para seducir.
Son esencias para la clase alta
Chanel No.5 es un perfume sinónimo de elegancia, sofisticación y de alta clase. Es una fragancia atemporal, nacida en 1921 y no hay día que no conquiste con sus notas de bergamota, limón, iris, jazmín, rosa, raíz de lirio y lirio de los valles. Además del dulzor de la vainilla.
Daisy, de Marc Jacobs es un perfume totalmente floral. Es una esencia elegante que evoca las flores del mundo. Es una fragancia que destaca por sus notas de hojas de violeta, fresa, gardenia, jazmín y vainilla.