Trending

9 diseños de uñas sencillos y elegantes que rejuvenecen: son perfectos para mujeres de 40 años

Además de ser prácticos, versátiles y sofisticados, son ideales para darle un toque juvenil a las manos

9 diseños de uñas sencillos y elegantes que rejuvenecen: son perfectos para mujeres de 40 años
(Instagram: @vwnails_)

Apegados a la versatilidad, los diseños de uñas para las mujeres de 40 que más conocen de moda, definitivamente llevan detalles minimalistas. La llegada de la edad del cuarto piso no es una limitante para probar nuevos estilos, pero las manos con diseños más discretos, adaptables y prácticos tienen mucho a favor para tener ese toque de elegancia.

PUBLICIDAD

Diseños infalibles para las uñas después de los 40

Polka dots: los estampados de puntos son atemporales, especialmente cuando se trata de combinarles para un estilo de mujer de 40, ya que tienen la versatilidad suficiente para adoptar un carácter más sofisticado y minimalista.

Piedra natural: entre los diseños de uñas más originales y llamativos, las opciones de rocas y minerales hermosos son una de las claves para triunfar con elegancia. A pesar que pueda tratarse de un diseño simple, lo cierto es que posee gran sofisticación. Es una de las propuestas más versátiles para llevarlas en diferentes colores y texturas.

Líneas abstractas: cuando se trata de diseños minimalistas y originales, el nail art con líneas abstractas es la mejor apuesta. Es una simple opción, pero muy interesante que combina perfectamente con cualquier look.

Wavy french: una sutil curvatura al final de la línea clásica es la que distingue a este estilo francés que se reinventa con gran discreción, pero sin dejar atrás la originalidad.

Contornos opuestos es uno de los estilos más favorecedores para las mujeres de 40, en especial por su dosis de discreción y de estilo. Además, juega con múltiples líneas para crear un marco original y minimalista.

Son diseños elegantes, pero sencillos para tener unas uñas con toques juveniles

Puntas diagonales: es uno de los diseños que nunca falla. Es una de las opciones preferidas a la hora de darle un giro a las uñas sin ser demasiado radical.

PUBLICIDAD

Splash de color: los diseños para mujeres de 40 se vuelven más llamativos si se llevan con algo de color. Se puede combinar con una base nude o neutra con un tono de esmalte o bien, mezclando tres colores con un patrón más interesante.

Francés estampado: es ideal para todas aquellas que amen el estampado, pero en versión discreta. Es una opción sencilla para llevar con mucho estilo.

French invertido: es la versión invertida del clásico manicure francés. Se trata de un diseño sencillo, fácil de llevar que combina con colores llamativos y brillantes.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último