Así como hay cortes de pelo que rejuvenecen el rostro a las mujeres maduras, también existen los colores que tienen el efecto antiedad que todas buscan. Son esos colores luminosos que dulcifican las facciones.
PUBLICIDAD
Pero, no todo son rubio, hay opciones para las mujeres que no quieran sacrificar su bonito cabello castaño, pero que precisamente se modifican para obtener ese brillo con el que nos echarán menos edad.
Si estas buscando ese tinte con el que sacarte partido, estos 8 estilos te encantarán:
Rubio platino
El tono de pelo rubio casi blanquecino, pero con matices soleados es de los que más quitan años, precisamente por su claridad y luminosidad que aportan a la cara el efecto rejuvenecedor a las mujeres maduras, sobre todo si lo acompañador de un corte de pelo como el pixie o el bob.
Rubio nórdico
El efecto juvenil que tiene este rubio danés que tanto se lleva ahora es ideal para mujeres maduras y muy jóvenes. De hecho, es una de las tendencias de pelo este 2023 que pega con más fuerza por su acabado natural y luminoso, mezcla de tonos fríos y cálidos mediante la aplicación de diferentes matices de mezclas. Ideal para disimular canas.
Rubio fresa
La combinación de rubio y pelirrojo es sencillamente super favorecedora e ideal para que aparentemos muchos menos años. Luminoso, de acabado increíblemente natural y con una mezcla de matices rojizos ligeramente cremosos y rosados que se subliman por los tonos dorados.
Colores de pelo que rejuvenecen: Copper Coin
El espectacular pelirrojo, seductor y radiante, se adapta a otro de los colores tendencia de pelo del año, como es el copper coin o cobrizo luminoso.
PUBLICIDAD
Spicy Cinnamon
Entre las tendencias de colores de pelo 2023 que sientan de maravilla y rejuvenecen la apariencia, de forma sobria y elegante, está el tono canela. Mezcla matices castaños ligeramente cobrizos con otros muy luminosos introducidos mediante tipos de mechas rubias matizadas que se integran completamente.
Brunette blonde
El tono de pelo perfecto para las morenas que quieren quitarse años, pero no recurrir a un cambio drástico. Sobre un base castaño oscuro, se ilumina el look mediante la aplicación de babylights rubias muy sutiles capaces de integrarse con el color más profundo. La opción perfecta si buscas disimular canas.
Colores de pelo que rejuvenecen: Caramel brunette
Es un castaño increíblemente cremoso, muy natural y favorecedor para todo tipo de pieles, que resulta un acabado glossy ultra luminoso mediante las mechas balayage rubias doradas o, mejor dicho, tono caramelo, que se integran y van barren de medios a puntas.
Dark highlighted
Este color de pelo es para aquellas que sean naturalmente muy morenas, con el cabello oscuro casi negro. Una forma de conservar su tono natural y quitarse años de encima mediante la aplicación de un pigmento oscuro glaseado cremoso, que añade mucha luz, junto a unas mechas para morenas de lo más sutiles en un castaño claro.